CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA

Filosofía y Psicología, Mundo Onírico, Medicina Natural, Chamanismo, Huerto y Supervivencia,
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Accede a los ciclos formativos a través de http://ergasofia.com/ o escribiendo a ergasofia.escuela@yahoo.es Nuestro canal youtube https://www.youtube.com/user/Qallarisqa/playlists?view_as=subscriber
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 10 USOS DEL BÁLSAMO LABIAL QUE NO IMAGINABAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Ergasofía
Admin
Ergasofía


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : CATALUÑA

10 USOS DEL BÁLSAMO LABIAL QUE NO IMAGINABAS Empty
MensajeTema: 10 USOS DEL BÁLSAMO LABIAL QUE NO IMAGINABAS   10 USOS DEL BÁLSAMO LABIAL QUE NO IMAGINABAS Icon_minitime2/18/2016, 11:21

Aquí hay 10 maneras en las que los podrías usar el producto de forma diferente:

1. Para heridas y picaduras

No te imaginarias jamas que el bálsamo labial puede ayudarte si alguna vez has tenido una picada, una herida o si te has lastimado en algún lugar remoto donde no tienes curas ‘tradicionales’.

Lo único que tienes que hacer para curarte de estas casas es aplicarte un poco de este bálsamo labial en el area y después cubrirlo con una gasa limpia. Esto puede salvarte la vida si estas en algún lugar lejos de la civilización y te puede salvar de infecciones que después podrían salirse de control.

2. Ampollas y dolor de muelas

Si después de haber caminado un largo camino te han salido ampollas o si te has lastimado los pies, nada va a funcionar mejor que aplicarte un poco de bálsamo labial para que estas sanen más rápido.

De la misma forma, si lo que tienes es un intenso dolor de muelas, a pesar de que probablemente no sea lo más recomendable, pero que si tienes en consideración que posiblemente te encuentras en medio de la nada y no hay otra opción, aplícate un poco de este bálsamo labial en el área para calmar un poco el dolor.

3. Protege tu rostro del sol

Todos sabemos del daño que provocan los rayos del sol a tu piel, por lo que es indispensable que busques la manera de cuidarla siempre. En caso de necesidad, aplícalo en todo tu rostro cuidando de no tocar el área de los ojos, ya que debido a la sensibilidad de esta zona, podría resultar después afectada.


10 USOS DEL BÁLSAMO LABIAL QUE NO IMAGINABAS Hqdefault

4. También te protege del frio extremo

Así como puede protegerte contra el calor, esta magnífica sustancia puede también protegerte contra el frío. Como con el sol, vuelve a aplicarla en tu rostro (sin descuidar el área de los ojos) o cualquier otra parte del cuerpo que este expuesta al frío extremo e inmediatamente comenzaras a sentir como aumenta tu temperatura.

5. Impermeabiliza tus zapatos

Si sabes que pasaras por una zona en donde el agua podría entrar en tus zapatos (y todos sabemos que odiamos eso), lo único que tienes que hacer es untar bálsamo labial en toda la parte externa
de tu zapato, y, aunque esto no hace milagros, no vayas a sumergirte en charcos, si evitará que el agua penetre con tanta facilidad.

6. Arregla rasgaduras en productos tus productos de piel animal

Además de servirte para la supervivencia, también te sirve como un producto que te puede ahorrar y solucionar tu vida. Si tu bolso favorito, zapatos o chaquetas se han dañado, aplica bálsamo de labios sobre la parte afectada y, aunque no lo creas, como cuestión de magia quedarán como nuevos.

7. Genera fuego

Si no logras encender una fogata, te tenemos la solución. Ponle un poco de bálsamo de labios a un trozo de papel o a cualquier otra cosa que sirva para una fogata y enciéndelo. El fuego arderá rápidamente y durará por mucho más tiempo.

8. Conviértelo en una vela

Las propiedades del bálsamo labial lo convierten en ideal para trabajar como una fuente de calor. Si las baterías de la linterna se te han acabado, seguramente una vela es lo primero que viene a tu mente, pero con certeza sabemos que no es algo que suelas cargar, así que evidentemente debes buscar otra opción. Ponle un palito o una cuerda en el interior de tu bálsamo labial y enciéndelo, aunque no dura demasiado tiempo, te servirá por un largo rato.

9. Lubricante

Si tu cremallera se ha atorado y temes que tus cositas salgan al exterior, aplica un poco de bálsamo labial sobre la cremallera y en segundos bajará y subirá como si nada hubiera pasado.

10. Protege tus ojos

Es importante que, pase lo que pase, nunca te lo apliques de forma directa y sola, sin embargo, para proteger tus ojos del resplandor de la nieve, sol o desierto, revuelve un poco del bálsamo labial con cenizas y aplícalo por debajo de los ojos con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
http://el-conocimiento-de-uno-mismo.blogspot.com.es/
 
10 USOS DEL BÁLSAMO LABIAL QUE NO IMAGINABAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ELABORA EL BÁLSAMO LABIAL
» LOS 1000 USOS DEL VINAGRE
» CELIDONIA, LA PLANTA DE LOS MIL USOS
» USOS DE LA COCA COLA
» TODOS LOS USOS DE LA RUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA :: SALUD Y ALIMENTACIÓN :: ALIMENTACIÓN Y SALUD-
Cambiar a: