CONOCIMIENTO ANCESTRAL-MITOLOGÍA-SUEÑOS-PSICOLOGÍA-ALIMENTACIÓN

Contenidos en Cuarto Camino, Filosofía, Mundo Onírico, Simbología, Medicina Natural, Al filo del Sistema, Técnicas Ancestrales.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Accede a los ciclos formativos a través de http://ergasofia.com/ o escribiendo a ergasofia.escuela@yahoo.es
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 TABLA DE AGUAS ENVASADAS EN ESPAÑA QUE CONTIENEN FLUOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ergasofía
Admin
avatar

Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : TARRAGONA

MensajeTema: TABLA DE AGUAS ENVASADAS EN ESPAÑA QUE CONTIENEN FLUOR   9/7/2016, 11:59

LA MENTIRA DEL FLÚOR

LA RAZÓN DE UNA POBLACIÓN DÓCIL Y OBEDIENTE

Por Andrea Santander


¿Sabía usted que Hitler enviaba avanzadas de militares a las ciudades a las que planeaba conquistar, y para conseguirlo ordenaba echarle flúor a las reservas de agua potable de esas ciudades o pueblos?

IG Farben había desarrollado planes durante la guerra para fluorar los países ocupados, ya que se comprobó que la fluoración causó daños a una parte específica del cerebro, haciendo más difícil que las personas afectadas defendieran su libertad y causando que la gente llegue a ser más dócil a la autoridad, sin cuestionamiento alguno. El flúor sigue siendo una de las más fuertes substancias anti-psicóticas conocidas, y está contenida en al menos un 25% de los tranquilizantes más vendidos.

EL FLUOR ES DESECHO INDUSTRIAL
El flúor es un producto de desecho de la industria de los fertilizantes de fosfato. Estos desechos son demasiado peligrosos para verterlos en el medio ambiente, con lo que decidieron usarlos para la “higiene oral” y añadirlos al agua de consumo. El flúor también se emplea en la fabricación de uranio enriquecido para las centrales de uranio y la construcción de armas nucleares, así como en la fabricación de insecticidas y veneno para ratas y cucarachas.

Además del flúor añadido a pastas de dientes, hilo dental, lavados bucales y otros productos de higiene dental, también encontramos flúor en el té (sólo está presente en el té, no en otras infusiones herbales), medicamentos antidepresivos como Prozac y en las sartenes y ollas anti-adherentes de Teflón.

EXPOSICIÓN HUMANA AL FLÚOR
El flúor no sólo NO previene las caries, sino que daña el esmalte de los dientes provocando fluorosis dental: los dientes pierden su coloración natural, se vuelven más frágiles y se rompen con facilidad. Además, el flúor provoca la precipitación del calcio, lo que daña la estructura ósea, de la que los dientes forman parte, al estar compuesta principalmente por calcio. También puede provocar osteoporosis.



La acumulación de depósitos de calcio en las arterias puede dar lugar a afecciones cardiacas y arterioesclerosis. El flúor también mineraliza los tendones, los músculos y los ligamentos volviéndolos quebradizos, dolorosos y poco flexibles.
El flúor es un potente veneno que puede provocar múltiples patologías como cáncer, (principalmente osteosarcoma, el tipo más común de cáncer de huesos, y cáncer de tiroides), hipotiroidismo, fibrosis pulmonar, enfermedades renales, roturas de tendones (el flúor ataca el colágeno), infertilidad (baja los niveles de testosterona, así como la movilidad y el número de espermatozoides), artritis y obesidad. En niños (y mayores) disminuye su coeficiente intelectural (CI) y puede ser causa del Síndrome de Deficiencia de Atención con Hiperactividad.

El flúor se acumula en la glándula pineal, provocando una reducción en la producción de melatonina, una hormona de efectos anticancerígenos que producimos durante el sueño.

El ácido fluorídico corroe casi todos los metales, por eso el interior de los tubos de dentífrico con flúor es de plástico

MÉDICOS INTOXICANDO PACIENTES
El flúor es prescrito para niños para una supuesta “prevención de caries en la infancia”, en dosis de 0,05 a 0,07 mg/kg/ diarios. Sin embargo, las pastas dentales infantiles para tratamiento contienen aproximadamente 1.45 mg F/g.

También es usado como supuesto “tratamiento” para osteoporosis en dosis de 30 a 60 mg al día.

El flúor es rápidamente absorbido a través de la mucosa gástrica o pulmonar y una vez en el estómago reacciona con el ácido clorhídrico, formando el ácido hidrofluorhídrico, el que tiene un efecto corrosivo directo sobre la mucosa gástrica, llegando a la máxima concentración plasmática a las 3 horas en distintos tejidos, por medio de un transporte pasivo, depositándose principalmente en: Tiroides, Aorta, Riñones, Esqueleto, Dientes.

El ión fluoruro precipita el calcio, disminuyendo sus concentraciones en el cuerpo humano, inhibiendo la respiración celular.

El flúor se elimina gracias a la acción del Riñón, pero este filtrado puede continuar durante años después de terminada la exposición crónica a altas concentraciones de este tóxico. Otras vías de eliminación son: leche materna, saliva, materia fecal y placenta.

LA DOSIS LETAL

En adultos se estima en 5 a 15 gramos de FLUORURO DE SODIO. Esto corresponde a 2,5 a 7,5 gramos de ión flúor, mientras que en niños se estima en 200 mg (16 a 140 mg/kg).

La dosis que debe ingerir una persona para presentar “Síntomas clínicos de intoxicación” se ha calculado con una variación de 16 a 140 mg (4mg/kg de fluoruro de sodio).

Investigadores verificaron en 1970 que incluso 1 ppm (1 parte por millón equivale a 1 mg por litro) de concentración de flúor puede provocar hasta un 50% de daño en las enzimas del ADN que se encargan de reparar las células, lo que acelera el proceso de envejecimiento.

EFECTOS TÓXICOS

Sobre las plantas: Alteración de las raíces y hojas; cambios en el metabolismo; disminución del crecimiento; clorosis y necrosis; muerte.

En animales llega a través de alimentos y agua, y provoca cambios en el esqueleto y dientes; intoxicando los riñones y provocando efectos mutagénicos (que provocan mutación del ADN) y problemas de reproducción.

Entre los efectos agudos, están: Sialorrea, náuseas, dolores abdominales, vómitos, hematémesis, diarrea que puede ser sanguinolenta, deshidratación, irritabilidad, parestesias, tetania, trismus, convulsiones tónico clónicas, hipocalcemia, hipocoagulabilidad sanguínea, hipotensión arterial, fibrilación ventricular.

Efectos agudos por inhalación de flúor: tos, sofocación, cianosis, edema pulmonar, irritación pulmonar grave y edema agudo de pulmón.

EFECTOS CRÓNICOS DEL FLÚOR

Moteado dental, osteoesclerosis, calcificación de tendones y ligamentos, anemias, caquexia, neurotoxicidad (disminución de coeficiente intelectual en niños)

Concentraciones de flúor mayores a 1,7 mg/litro en el agua provocan dientes moteados en el 40 a 50 % de los niños estudiados. En concentraciones mayores a 2,5 mg/litro, provocan dientes moteados en el 80% de los niños. Y en concentraciones de 4 a 10 mg/litro estas cifras anteriores pueden elevarse al 100%.

(Fuente: Dra. Jaqueline Calderón Hernández)

PAÍSES CON FLUOROSIS ENDÉMICA DEBIDO A EXCESO DE FLÚOR EN EL AGUA POTABLE

Argentina, México, Moroco; Algeria; Palestina; Irak; Turkía; Siria; Jordania; Libia; Egipto; Senegal; Irán; Pakistán; Uganda; Kenia; Tanzania; Emiratos Árabes; Etiopía; Uganda; India; Sri Lanka; Japón; China; Bangladesh; Tailandia; Australia; Nueva Zelandia.

FRACASADO PROYECTO DE PROHIBICIÓN DE FLUORAR AGUA POTABLE EN TODO CHILE

El día 14 de Marzo de 1995, el Senador Eugenio Cantuarias presentó un proyecto de ley que tenía inicialmente por objeto prohibir la fluoración del agua potable en el territorio nacional, porque “existirían antecedentes científicos que indican que tal medida puede provocar efectos nocivos en las personas.” Este proyecto de prohibición se basó en la investigación profunda y de años realizada por profesionales de la Octava Región, encabezados por la doctora y profesora emérita de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, Luz Vivaldi, ya fallecida, quien señaló que sus informes fueron destruidos, que la competencia profesional sobre el tema siempre ha querido ser sacada u ocultada del ámbito de la discusión. Cabe destacar que la Dra. Vivaldi fallece curiosa y coincidentemente DURANTE la discusión de este proyecto de ley. Lo menciono, porque ella se suma así a una larga lista de científicos y profesionales que han resultado muertos en el mundo por el sólo hecho de jugársela por exponer la verdad a la población. Razón de sobra como para pensar en investigar todo lo relacionado con su extraña, coincidente y CONVENIENTE muerte.

SIGUE LEYENDO EN EL ENLACE (TABLA FLÚOR DEL AGUA EMBOTELLADA)


FUENTE

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://el-conocimiento-de-uno-mismo.blogspot.com.es/
 
TABLA DE AGUAS ENVASADAS EN ESPAÑA QUE CONTIENEN FLUOR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las casas españolas emitirían un 30% menos de CO2 en invierno con energía solar térmica
» Policia Local Divisa un Ovni en Burriana España
» España entra en un período de sequía meteorológica
» Nueva ola de calor España..
» TENSIÓN ENTRE ARGENTINA Y ESPAÑA ante posible expropiación de petrolera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONOCIMIENTO ANCESTRAL-MITOLOGÍA-SUEÑOS-PSICOLOGÍA-ALIMENTACIÓN :: AL FILO DEL SISTEMA - NOTICIAS :: Que está pasando en este momento?-
Cambiar a: