CONOCIMIENTO ANCESTRAL-MITOLOGÍA-SUEÑOS-PSICOLOGÍA-ALIMENTACIÓN

Contenidos en Cuarto Camino, Filosofía, Mundo Onírico, Simbología, Medicina Natural, Al filo del Sistema, Técnicas Ancestrales.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Accede a los ciclos formativos a través de http://ergasofia.com/ o escribiendo a ergasofia.escuela@yahoo.es
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 La carta de Albert Pike y la masonería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ergasofía
Admin
avatar

Mensajes : 1134
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : TARRAGONA

MensajeTema: La carta de Albert Pike y la masonería   9/10/2017, 16:06

Muy pocos son los que conocen la relación entre Albert Pike y los Arquitectos del Nuevo Orden Mundial.

En el siglo XIX el “Espíritu Guía” de Albert Pike proporcionó una Hoja de Ruta para conseguir el NWO o el Gobierno Unico Mundial de la Nueva Atlántida. Este es el plan que nuestros líderes siguen, consciente o inconscientemente, lo que nos llevará a la Tercera Guerra Mundial.

Albert Pike nació en Boston, el 29 de diciembre de 1809 (según la Numerología era un 32 o “líder títere”) y fue el mayor de seis hermanos cuyos padres eran Benjamín y Sara Andrews Pike. Después de la Guerra Civil, Pike fue encontrado culpable de alta traición y encarcelado, para a continuación ser perdonado por su QH el Presidente Andrew Johnson, el 12 de abril de 1866. Ambos se reunieron al día siguiente en la Casa Blanca. El 20 de junio de 1867, los hermanos del Rito Escocés le agradecieron a Johnson las gestiones y éste viajó más tarde a Boston a dedicar el Templo de la Logia.


Se ha dicho que Pike era un genio, siendo capaz de leer y escribir en 16 diferentes idiomas. Sin embargo, ningún historiador ha encontrado un registro con la lista de los 16 idiomas que supuestamente sabía hablar. Además ha sido acusado de plagio y en distintas etapas de su vida se le conoció como poeta, filósofo, soldado, humanista y filántropo. Como masón de grado 33, él fue uno de los fundadores y cabeza del “Antiguo y Aceptado Rito Escocés”, llegando a conseguir el título de Soberano Gran Comendador entre los años 1859 hasta su muerte en 1891. En 1869 llegó a ser uno de los líderes más importantes de los Caballeros del Ku Klux Klan.

En 1871, Albert Pike publicó un manual de 861 páginas conocido como “Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés”. En este libro, Pike explica que la Masonería pretende mantener en el engaño a los QH de grados inferiores:

"Los Grados Azules son sólo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería (...) Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán."

"Cada Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucciones religiosas (...) La masonería, al igual que todas las religiones, todos los misterios, el Hermetismo y la Alquimia, oculta sus secretos de todos, excepto de los Adeptos y Sabios, y utiliza falsas explicaciones e incorrectas interpretaciones de sus símbolos para inducir al error a aquellos que lo merecen. Así se oculta la Verdad y la Luz se aleja de ellos. La Verdad no es para los simplones ni para los incapaces de recibirla o, en caso contrario, la estropearían (...) La Verdad debe ser mantenida en secreto y a las masas debe dárseles una enseñanza acorde con su imperfecta razón"
SiGUE LEYENDO EN EL ENLACE
fuente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://el-conocimiento-de-uno-mismo.blogspot.com.es/
 
La carta de Albert Pike y la masonería
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las cartas de Albert Pike a Giuseppe Mazzini sobre las tres Guerras Mundiales
» la consejeria tiene una carta para los esclavos
» Carta de rechazo de dos docentes jubilados a la invitación de Marín.
» IMPRESIONANTE CARTA ABIERTA DE UN MULTIMILLONARIO. CARTA DE NICK HANAUER A MIS QUERIDOS COMPAÑEROS MULTIMILLONARIOS.
» CARTA DE UNA MADRE A SU HIJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONOCIMIENTO ANCESTRAL-MITOLOGÍA-SUEÑOS-PSICOLOGÍA-ALIMENTACIÓN :: MISTICA :: GENERAL-
Cambiar a: