CONOCIMIENTO ANCESTRAL-MITOLOGÍA-SUEÑOS-PSICOLOGÍA-ALIMENTACIÓN

Contenidos en Cuarto Camino, Filosofía, Mundo Onírico, Simbología, Medicina Natural, Al filo del Sistema, Técnicas Ancestrales.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Accede a los ciclos formativos a través de http://ergasofia.com/ o escribiendo a ergasofia.escuela@yahoo.es
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» 5 FRASES QUE NO DEBES USAR
8/15/2017, 14:04 por Ergasofía

» SOBRE LA EXISTENCIA DEL LIBRO DE THOT
8/13/2017, 16:47 por Ergasofía

» DESMONTANDO A DARWIN
8/5/2017, 21:36 por Ergasofía

» 16 HÁBITOS QUE ENVEJECEN
7/30/2017, 23:16 por Ergasofía

» TOMAS LAS RIENDAS
7/30/2017, 22:52 por Ergasofía

» ENRAIZANTE NATURAL
7/30/2017, 21:57 por Ergasofía

» OBTENER SEMILLAS DE ROSAL
7/30/2017, 20:11 por Ergasofía

» REPRODUCIR ROMERO POR ESQUEJES
7/30/2017, 19:04 por Ergasofía

» COMBATIR LAS SEQUÍAS
7/24/2017, 17:47 por Ergasofía

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 EMPRESAS MILITARES PRIVADAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eongar
Admin
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: EMPRESAS MILITARES PRIVADAS   12/2/2010, 12:17

La guerra es un negocio. Eso todo el mundo lo sabe.¿Pero hasta qué punto lo es y quién se beneficia de ello?

En este caso, no centraremos en las llamadas Empresas Militares Privadas (EMP), es decir, lo que antiguamente era conocido como compañías de mercenarios. Ahora es muy distinto que antes. La imagen del veterano soldado mercenario que buscaba un poco de acción y dinero cambió radicalmente desde el día en el que este tipo de empresas mercenarias se estructuraron convirtiéndose en grandes corporaciones privadas que trabajan para el mejor postor.

Actualmente, estas empresas ofrecen todo tipo de productos al gusto de cada cliente; entre sus filas, se encuentran expertos informáticos, comerciantes de armas, ingenieros especializados en tecnología militar, experimentados pilotos y personas con grandes conocimientos de logística y transmisión por satélite.

Estos son algunos detalles sobre la influencia y actividades de las EMP:

-Sus servicios son: manejo de enfrentamientos, enfrentamientos electrónicos, operaciones bélicas mediante información, sistema de planeamiento de misiones, etc, etc,etc.
- También prestan sus servicios a civiles, desde presidentes a territorios ricos en petróleo, diamantes, cobre, coltán, etc.
-Se ubican en muchos sitios; en lugares en los que pagan pocos impuestos y no pueden ser vigilados por los organismos reguladores. Por otro lado, las EMP no tienen obligación de cumplir leyes nacionales. Obedecen a la ley de la oferta y la demanda. Como transitan en el mercado global, tienen la posibilidad de eludir regulaciones y reglamentaciones nacionales. De esta manera tiene libre disposición para llevar a cabo sus actividades..
-No pagan costos como los ejércitos nacionales: éstos mismos les facilitan el armamento, aeropuertos, etc. Son empresas, pero en lugar de producir, por ejemplo, zapatos, producen guerras y conflictos.
-En épocas de guerra, sus acciones suben de valor. Por ejemplo, en el 11-s, muchas empresas se estancaron; en el caso de las EMP, sus acciones subieron vertiginosamente.

Detalles concretos:

-En la guerra de Irak, los mercenarios constituyeron la segunda fuerza armada detrás de los EEUU, con aprox. 30000 hombres y mujeres de las más variadas EMP. Fueron más que todas las tropas de la Coalición.
Como inciso a la guerra de Irak, Bush contrató los servicios de varias EMP. Si los servicios contratados no superan los 50M$, el Gobierno no tiene la obligación de revelar al Parlamento los objetivos estipulados en cada contrato. Para no superar ésa cifra, crean varios contratos con cifras menores y así el Gobierno puede actuar libremente sin que ningún organismo pueda, digamos, rechistar.
-La mitad del presupuesto de los servicios secretos estadounidenses se invierten en EMP.
-MPRI (Military Professional Resources Inc.) pertenece a una de las mayores empresas de armamento, L-3 (Lockheed Martin); producen la última tecnología de aviación de combate, flight decoders y las cajas negras de la aviación civil.
-Vinell, otra EMP, está en manos de uno de los gigantes de la industria, Northrop Grunman.
-DynCorp, con una enorme gama de servicios en el campo de la electrónica, forma parte de CSC (Computer Sciencies Corporation), que trabaja codo con codo con el Pentágono y la fuerza armada estadounidense.

Para saber más recomiendo la lectura de "La guerra como negocio", de Rolf Uesseler.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gnothiseauton-conocimientoprotege.blogspot.com/
 
EMPRESAS MILITARES PRIVADAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empresas españolas en Egipto.
» Empresas británicas compran miles de hectáreas en África para producir biocombustibles
» Empresas: Nestlé
» Flotas Militares de Estados Unidos y China se habrían enfrentado a OVNIs
» EE. UU. continuará cercando a China y Rusia con misiles balísticos y bases militares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONOCIMIENTO ANCESTRAL-MITOLOGÍA-SUEÑOS-PSICOLOGÍA-ALIMENTACIÓN :: AL FILO DEL SISTEMA - NOTICIAS :: Que está pasando en este momento?-
Cambiar a: