CONOCIMIENTO ANCESTRAL-MITOLOGÍA-SUEÑOS-PSICOLOGÍA-ALIMENTACIÓN

Contenidos en Cuarto Camino, Filosofía, Mundo Onírico, Simbología, Medicina Natural, Al filo del Sistema, Técnicas Ancestrales.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Accede a los ciclos formativos a través de http://ergasofia.com/ o escribiendo a ergasofia.escuela@yahoo.es
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 EXPERIMENTO CASSIOPAEA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eongar
Admin
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: EXPERIMENTO CASSIOPAEA   3/13/2011, 22:16

Aquí dejo el enlace a la página en español de este grupo de investigadores y buscadores de la Verdad junto a una pequeña introducción.

Bienvenidos a la página de
Laura Knight-Jadczyk y Arkadiusz Jadczyk


Hola, Bienvenidos.

Antes de que lean una palabra más, déjennos advertirles que esta no es la típica página sobre "metafísica". Tal vez sería útil presentarles a los dueños y a los operadores de estas páginas, de manera que tengan más información sobre la cual basar su decisión de si desean o no pasar su tiempo leyendo el material que aquí se encuentra. Después de todo, los sitios de internet son como un hogar donde si no te gusta la gente que vive en él, si no tienes nada en común con ellos, seguramente querrás disculparte e ir a buscar algún otro sitio.

Ark y Laura Jadczyk son los dueños de estas páginas y los productores en jefes del material que en ellas se expone.

Laura Knight-Jadczyk es la autora de nueve libros: La Historia Secreta Del Mundo, (ahora disponible en Castellano) una revaloración radical de historia, ciencia, religión y mito, que contiene los resultados de su investigación acerca de los principios subyacentes a nuestra realidad, 9-11 - La Verdad Definitiva, (proximamente disponsible en castellano) The High Strangeness of Dimensions, Densities, and the Process of Alien Abduction [La Gran Extrañeza de Dimensiones, Densidades, y el Proceso de Abducción Extraterrestre] y The Wave (La Onda) una serie de 6 libros.

Como consecuencia de su abordaje científico de la metafísica, Laura conoció a su marido, Arkadiusz Jadczyk, un científico interesado en lo misterioso. Si desean un acercamiento más detallado de esta fase de la vida de Laura, pueden echarle un vistazo al artículo en el St. Petersburg Times de Thomas French, ganador del premio Pulitzer. El Sr. French siguió el trabajo de Laura durante cinco años al final de los cuales escribió:

"Después de todo este tiempo, no puedo ni comenzar a decirles qué es lo que está ocurriendo con Laura. Sé muy bien que ella continúa siendo tan intrigante como siempre. Desde el momento en que la conocí, me ha hecho considerar posibilidades que no se me hubieran ocurrido de otra forma. Me ha impulsado a ver y a pensar de una manera completamente nueva."

Ese es el don más grande de Laura, y lo comparte gratuitamente con sus lectores. Prepárense para el desafío de examinar todo aquello que pensaban y creían, siguiendo a Laura y a su lógica matemática, a su visión mística y a su maternal compasión aplicadas a la búsqueda de las soluciones a los problemas del Hombre y del Universo.

Arkadiusz Jadczyk, Ph. D: es un físico teórico fascinado con los problemas de la fundación de la teoría cuántica, y de su relación con la filosofía de la ciencia y las teorías del conocimiento, la conciencia y la mente. El Dr. Jadczyk ha trabajado con métodos algebraicos de la teoría cuántica, métodos de la geometría diferencial de la teoría de campos, las teorías de la gravedad Kaluza-Klein, teorías de las dimensiones ocultas, la simetría y la geometría no conmutativa. Aquel que esté interesado puede echarle un vistazo a su C.V. y a su lista de publicaciones.

En 1990, Ark decidió que ya había tenido bastante y que era hora de ir detrás de aquello que siempre le había fascinado: teorías más esotéricas y difíciles; aquellas que requieren ir más allá de los límites establecidos de la física. Ark escribió:

"Creo que las matemáticas y la física son nuestras mejores herramientas para conquistar lo desconocido.

No quiero decir que sean "las únicas herramientas". Quiero decir que son las "mejores" que conocemos.

Deberíamos tener como meta convertir lo "indecible" en lo "decible", y luego, lo decible en lógica y en matemáticas.

Luego, debemos reorganizar y extender el "mundo real" a nuestro alrededor. Creo que ese es nuestro destino. Huir de este destino es debilidad. Huir de la realidad sólo tiene sentido si, en el instante final, provoca el "progreso de la ciencia". Aquí me refiero a la palabra "progreso" en su sentido ordinario, ingenuo; el progreso es la comprensión, el progreso en la teoría, el progreso en la tecnología. Comprendo muy bien los aspectos peligrosos de cualquier tipo de "progreso", pero no tenemos otra alternativa.

Debemos hacer todo lo que podamos para reconfigurar nuestro mundo, y debemos tratar de evitar los peligros del progreso cuando este se descontrola…

Por lo tanto no debemos detenernos en nuestros esfuerzos por dar el próximo paso, y luego el siguiente. Al mismo tiempo no debemos dejar de esforzarnos continuamente para alcanzar un mejor entendimiento.

¿Por qué estamos aquí?

Y luego debemos transformar este entendimiento en el lenguaje cotidiano con el que le hablamos a nuestros niños."

El Experimento Cassiopaea es sólo una parte de este matrimonio entre la Ciencia y el Misticismo, y, como tal, es una verdadera fusión entre lo científico y lo misterioso: un intento por recolectar datos sistemáticamente, analizando e interpretando la información de forma objetiva, para, a partir de allí, construir una teoría razonable sobre la naturaleza de nuestra realidad.

Ark y Laura trabajan duramente, durante muchas horas al día, y lo han hecho por muchos años, para descubrir la razón última de nuestra existencia sobre la Tierra. Es su vocación, su búsqueda, su trabajo. Ellos se hallan constantemente intentando validar o refinar lo que entienden que podría ser posible o probable o tal vez ambos.

Este sitio en la Web no es sobre "Creencias". Se trata de buscar la Verdad más objetiva que sea posible - o sea, las verdades que todos los pueblos tienen en común - y ellos (Laura y Ark) opinan que las "creencias" personales y subjetivas o las suposiciones, nos ciegan y detienen nuestra capacidad para recibir la Verdad.

Parte de la condición necesaria para abrir nuestras mentes es darnos cuenta de que todos tenemos creencias culturales y personales y suposiciones que influyen sobre nuestra percepción de la realidad. Antes de que siquiera podamos hacer la primera pregunta, es importante dejar nuestros prejuicios en la puerta de entrada, por así decirlo, teniendo siempre en cuenta que nuestras creencias verdaderamente modelan nuestra percepción de la realidad, aún cuando tengan poco que ver con la creación objetiva de esa realidad y, reduciendo al mínimo los prejuicios, podremos ver lo que realmente es, y no sólo aquello que desearíamos ver. Aquello que no sepamos PUEDE lastimarnos de verdad.

Basados en los resultados del experimento Cassiopaea, parece ser que la búsqueda del conocimiento y la conciencia, en todos los campos del saber, es la mejor forma para poder discernir las mentiras de la verdad.

Las páginas de Cassiopaea siempre han significado un trabajo permanente. Desde 1995, cuando Laura comenzó a publicar sus trabajos en internet, el sitio ha pasado por muchas revisiones y ha crecido en forma ininterrumpida.

Invitamos al lector a compartir esta búsqueda de la Verdad, y el experimento Cassiopaea, leyendo con una mente abierta, pero escéptica.

Abre la Mente y Busca

Después de leer la sección "El Experimento Cassiopaea", es recomendable leer:

La Onda

Toda la página tiene un contenido muy recomendable para entender en profundidad varios conceptos de la Realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gnothiseauton-conocimientoprotege.blogspot.com/
 
EXPERIMENTO CASSIOPAEA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Experimento masa critica
» EXPERIMENTO CASERO SOBRE LAS TREPANACIONES EGIPCIAS
» Algo falla con el experimento de Michelson y Morley
» RECREACION DEL BIG BANG EXPERIMENTO CIENTIFICO LA HORA CERO, SUS PRO Y CONTRAS
» LAURA KNIGHT.El Experimento Casiopea(video-entrevista)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONOCIMIENTO ANCESTRAL-MITOLOGÍA-SUEÑOS-PSICOLOGÍA-ALIMENTACIÓN :: MISTICA :: GENERAL-
Cambiar a: