CONOCIMIENTO ANCESTRAL-MITOLOGÍA-SUEÑOS-PSICOLOGÍA-ALIMENTACIÓN

Contenidos en Cuarto Camino, Filosofía, Mundo Onírico, Simbología, Medicina Natural, Al filo del Sistema, Técnicas Ancestrales.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Accede a los ciclos formativos a través de http://ergasofia.com/ o escribiendo a ergasofia.escuela@yahoo.es
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 EL NACIMIENTO DE LA GENERACION HIPPIE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ergasofía
Admin
avatar

Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : TARRAGONA

MensajeTema: EL NACIMIENTO DE LA GENERACION HIPPIE   6/29/2012, 17:44

"Hay algo que está pasando aquí.
Pero no está claro".


Acompáñenme, si tienen el tiempo, a medida que hacemos un viaje por el carril de la memoria casi cuatro y media décadas en el pasado - a un tiempo en que Estados Unidos tenía tropas uniformadas peleando una sangrienta batalla para imponer, uhmmm, la "democracia" sobre una nación soberana.

Es la primera semana de agosto de 1964, y los buques de guerra bajo el comando del Almirante Naval George Stephen Morrison supuestamente fueron objeto de un ataque mientras patrullaban el Golfo de Tonkin en Vietnam. De este evento, posteriormente llamado "El Incidente del Golfo de Tonkin", resultará la aprobación inmediata por parte del Congreso estadounidense de la Resolución del Golfo de Tonkin - evidentemente ya preparada -, la cual rápidamente llevará a Estados Unidos a una profunda inmersión en el sangriento atolladero llamado Vietnam. Y para antes de su finalización, cincuenta mil cuerpos estadounidenses - así como literalmente millones de cuerpos sud-asiáticos - ensuciarán los campos de batalla de Vietnam, Laos y Camboya.

Para el registro, el Incidente del Golfo de Tonkin parece diferir de alguna manera de otras supuestas provocaciones que han llevado a este país a la guerra. Esta no fue, como hemos visto muchas otras veces, una operación de "bandera falsa" (lo que quiere decir una operación que involucra al Tío Sam atacándose a sí mismo y luego apuntando un dedo acusatorio a alguien más). Tampoco fue, como hemos visto en más de una ocasión, un ataque que fuera deliberadamente provocado. No, el Incidente del Golfo de Tonkin realmente fue un "ataque" que nunca sucedió. El incidente entero, como ha sido generalmente aceptado, excepto.../ sigue leyendo http://es.sott.net/articles/show/10312-Dentro-del-LC-La-extrana-pero-en-su-mayoria-verdadera-historia-de-Laurel-Canyon-y-el-nacimiento-de-la-generacion-hippie-Parte-I
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://el-conocimiento-de-uno-mismo.blogspot.com.es/
 
EL NACIMIENTO DE LA GENERACION HIPPIE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "No pasara esta generacion sin que todo esto acontezca" Norman Geisler
» Los astrónomos fotografían el nacimiento de un planeta gigante
» Fecha de Nacimiento
» ¿Crees en la vida después del nacimiento?
» El éxito según tu hora de nacimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONOCIMIENTO ANCESTRAL-MITOLOGÍA-SUEÑOS-PSICOLOGÍA-ALIMENTACIÓN :: MISTICA :: GENERAL-
Cambiar a: