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 LA FRUCTOSA QUE CONSUMES

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Ergasofía
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MensajeTema: LA FRUCTOSA QUE CONSUMES   7/12/2012, 20:34

¿Qué Cantidad de Fructosa Consume?

No es ningún secreto que estamos comiendo más azúcar que en cualquier otra época de nuestra historia. En 1700, la persona promedio consumía cuatro kilos de azúcar al año. De acuerdo con la investigación del Dr. Johnson, hoy en día alrededor del 25 por ciento de todos los estadounidenses consumen más de 134 gramos de fructosa al día. ¡Ese tipo de consumo equivale a más de 100 libras de azúcar por año! Y da la casualidad de que esta estadística encaja perfectamente con las estadísticas que muestran que uno de cada cuatro estadounidenses es pre-diabético o tiene diabetes tipo 2.
Como recomendación estándar, le aconsejo mantener el consumo de fructosa total a menos de 25 gramos por día.
Para la mayoría de la gente seria recomendable limitar la fructosa de fruta a 15 gramos o menos, ya que esta casi garantizado que consumirá fructosa “escondida” agregada en los alimentos procesados que consume, incluyendo condimentos que nunca hubiera sospechado que contengan azúcar.
Tenga en cuenta que las frutas también contienen fructosa, aunque un factor positivo, es que las frutas enteras también contienen vitaminas y otros antioxidantes que reducen los efectos peligrosos de la fructosa. Una vez más, una forma de determinar qué tan estricto tiene que ser sobre su consumo de fructosa es mediante la revisión de sus niveles de ácido úrico.

Si usted considera que las frutas son excepcionalmente beneficiosas para usted y no cree mi recomendación por lo menos prométame que se realizara una prueba.
Consuma cualquier nivel de fructosa y frutas que usted considere saludable durante unos días y luego mida su nivel de ácido úrico. Si esta fuera de los rangos saludables antes mencionados, entonces, le recomiendo firmemente escuche a la bioquímica de su cuerpo y reduzca el consumo de fructosa hasta que sus niveles de ácido úrico se hayan normalizado.

Los jugos son tan perjudiciales como las sodas, ya que un vaso de jugo está cargado con fructosa, y una gran cantidad de los antioxidantes están perdidos. Mientras que los alimentos procesados le indican en la etiqueta la cantidad de azúcar o fructosa que contienen (sólo recuerde calcular cuántas porciones de ella que está comiendo), las frutas enteras pueden ser una trampa. A continuación les mostrare una útil tabla, cortesía del Dr. Johnson, que le ayudarán a realizar un seguimiento de su consumo de fructosa total de la fruta.

Frutas - Tamaño porción - Gramos fruct
osa

Limón Un medio 0
Limas Un medio 0.6
Arándanos agrios 1 taza 0.7
Fruta de la Pasión Un medio 0.9
Ciruela Pasa Un medio 1.2
Albaricoque Un medio 1.3
Guayaba 2 medio 2.2
Datiles (estilo Deglet Noor) Un medio 2.6
Melón o Cantalupe 1 / 8 de med. melón 2.8
Frambuesas 1 taza 3.0
Clementina Un medio 3.4
Kiwi Un medio 3.4
Zarzamoras 1 taza 3.5
Fruta de Estrella Un medio 3.6
Cerezas, dulces 10 3.8
Fresas 1 taza 3.8
Cerezas, ácidas 1 taza 4.0
Piña 1 rebanada (3.5 "x 0.75") 4.0
Toronja, rosa o roja 1 / 2 medio 4.3
Frutas Tamaño de la porción Gramos de fructosa
Boysenberries 1 taza 4.6
Mandarina Un medio 4.8
Nectarina Un medio 5.4
Melocotón Un medio 5.9
Naranja (navel) Un medio 6.1
Papaya 1 / 2 medio 6.3
Melon Verde o Honeydew 1 / 8 de med. melón 6.7
Banano o Platano Un medio 7.1
Mora Azul 1 taza 7.4
Datiles (Medjool) Un medio 7.7
Manzana (composta) Un medio 9.5
Persimmon o Caqui Un medio 10.6
Sandía 1 / 16 med. melón 11.3
Pera Un medio 11.8
Pasas 1 / 4 taza 12.3
Uvas, sin semillas (verdea o rojas) 1 taza 12.4
Mango 1 / 2 medio 16.2
Albaricoques, secos 1 taza 16.4
Higos, secos 1 taza 23.0

Fuente: http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/exceso-de-fructosa-causa-obesidad-y-cancer.aspx?e_cid=20120712_ESPANL_artNew_1
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