CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA

Filosofía y Psicología, Mundo Onírico, Medicina Natural, Chamanismo, Huerto y Supervivencia,
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Accede a los ciclos formativos a través de http://ergasofia.com/ o escribiendo a ergasofia.escuela@yahoo.es Nuestro canal youtube https://www.youtube.com/user/Qallarisqa/playlists?view_as=subscriber
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 La epidemia de obesidad, cortesía de la industria agrícola

Ir abajo 
AutorMensaje
Eongar
Admin
Eongar


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La epidemia de obesidad, cortesía de la industria agrícola  Empty
MensajeTema: La epidemia de obesidad, cortesía de la industria agrícola    La epidemia de obesidad, cortesía de la industria agrícola  Icon_minitime8/5/2012, 23:31

Si te gustan las películas antiguas, habrás notado que la mujer de aquellos tiempos tendía a poseer hermosas curvas de reloj de arena, a la Marilyn Monroe. En nuestros días, tales figuras se han vuelto una rareza debido a que la mujer se ha vuelto "cuadrada" de forma. Investigaciones sugieren que en la actualidad hay cinco veces más mujeres de "forma rectangular" que aquellas con la clásica forma de reloj de Marilyn Monroe. Casi una de dos mujeres británicas caen en la categoría del rectángulo, una forma corporal masculinizada en la que existe poca diferencia entre las medidas de busto, cintura y cadera.

Según el CDC, cerca de un tercio de los adultos norteamericanos (33.8%) son obesos y aproximadamente 17% (o 12.5 millones) de niños y adolescentes de entre 2 y 19 años son obesos. En el 2010, ningún estado poseía menos del 20% de obesos. Otra estadística nos dice que más de dos tercios de los adultos en EEUU tienen sobrepeso o son obesos.

¡Dos tercios! ¡En el país donde la pirámide alimenticia de la USDA y el consumo de escasas grasas ha guiado las opciones de alimentación durante al menos dos generaciones!

A nivel mundial, con la expansión del modo de vida occidental (incluyendo la alimentación), la obesidad se ha más que duplicado desde 1980. En el 2008, 1500 millones de adultos, de 20 años y más, tenían sobrepeso y casi 43 millones de niños de menos de cinco años tenían sobrepeso en el 2010.

Según MyPyramid.gov, deberías consumir al menos 3 oz. de cereales de granos, panificados, galletas, arroz, cereal o pasta; idealmente 6 oz. Mucha de la gente que consume exactamente las cantidades recomendadas no ven una disminución de su peso en absoluto y de hecho podrían ver cómo aumenta su peso.

Siga leyendo en:

http://es.sott.net/articles/show/15112-La-epidemia-de-obesidad-cortesia-de-la-industria-agricola
Volver arriba Ir abajo
http://gnothiseauton-conocimientoprotege.blogspot.com/
 
La epidemia de obesidad, cortesía de la industria agrícola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA INVENCIÓN DE LA EPIDEMIA DEL SIDA - ALFREDO EMBID
» La industria de los expertos
» PSIQUIATRIA: LA INDUSTRIA DE LA MUERTE
» INDUSTRIA DE LA MENTE: LA VERDAD SOBRE EL DSM
» Confesiones de una representante de la industria farmaceutica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA :: SALUD Y ALIMENTACIÓN :: ALIMENTACIÓN Y SALUD-
Cambiar a: