CONOCIMIENTO ANCESTRAL-MITOLOGÍA-SUEÑOS-PSICOLOGÍA-ALIMENTACIÓN

Contenidos en Cuarto Camino, Filosofía, Mundo Onírico, Simbología, Medicina Natural, Al filo del Sistema, Técnicas Ancestrales.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Accede a los ciclos formativos a través de http://ergasofia.com/ o escribiendo a ergasofia.escuela@yahoo.es
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Patocracia y la deformación de la Realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eongar
Admin
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/06/2010

MensajeTema: Patocracia y la deformación de la Realidad   8/5/2012, 23:35

"Guárdense de la desinformación. Desvía su atención lejos de la realidad y les deja expuestos a la captura y conquista, e inclusive a la misma destrucción. La desinformación proviene de fuentes que en apariencia son legítimas y confiables. Es extremadamente importante que eviten acumular falso conocimiento. Recuerden: el conocimiento protege, la ignorancia desarma." Los Casiopeos

Durante mucho tiempo se ha investigado en Sott.net el fenómeno de la psicopatía y de cómo afecta a todos los seres humanos. Se ha constatado - gracias a obras como Ponerología Política- que el mundo está regido por psicópatas e individuos patológicos, y con el paso del tiempo han construido una civilización que destruye tanto a la humanidad como al planeta.

El fenómeno de la patocracia se remonta muy atrás en el tiempo y ha repercutido de forma contundente y crucial en la historia. Analizando los hechos históricos observamos que en toda civilización han existido en las altas esferas del poder individuos que cumplen con las características que componen la esencia de una estructura psíquica psicópatica o deficiente.

El sistema patócrata, basado en las reglas del comportamiento psicopático, es manipulador por naturaleza. Continuamente somos bombardeados con todo tipo de desinformación que somete la libertad de pensamiento de los seres humanos, reduce la capacidad de discernir la verdad de la mentira, y guía a la civilización hacia la decadencia.

Cada vez más personas, cada día que pasa, confían menos en los medios oficiales, ya que, como ha podido comprobarse en multitud de ocasiones, sirve a los designios de los que Detentan el Poder. Mucha gente se ha dado cuenta de ello. Este hecho provoca que muchas personas den la espalda y demonicen por completo a los medios oficiales, y buscan - sobretodo en internet- fuentes alternativas con las que poder informarse de lo que ocurre en el mundo, fuera de los hilos que manejan el Poder.

Actualmente, tenemos ante nosotros dos frentes informativos: el oficial y el llamado alternativo o periodismo de contrainformación pero que, si los analizamos de raíz, su razón de ser es muy similar y en muchas ocasiones comparten el mismo origen. Pero antes de hablar de ello, es necesario que hagamos un viaje en el tiempo, ya que sólo de esta manera podremos ver y comprender los mecanismos que utilizan los que Detentan el Poder para engañar y manipular a la humanidad.

COINTELPRO y el movimiento Hippie/Nueva Era

En la década de los 60, apareció en EEUU un movimiento antisistema que poco a poco fue cobrando vida propia; este es el conocido movimiento hippie, en el que podemos englobar dentro de él el movimiento del Potencial Humano y la Nueva Era. Muchos estadounidenses estaban en contra de las acciones del gobierno, de la religión impuesta y de los patrones de conducta de la sociedad americana.

Siga leyendo en: http://es.sott.net/articles/show/14537-Patocracia-y-la-deformacion-de-la-Realidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gnothiseauton-conocimientoprotege.blogspot.com/
 
Patocracia y la deformación de la Realidad
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Realidad es una Ilusión
» Fraude o Realidad
» LA ATLANTIDA Y EGIPTO, ¿MITO O REALIDAD?
» Bienvenidos a la Realidad "La Energía"
» "La realidad virtual permite al usuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONOCIMIENTO ANCESTRAL-MITOLOGÍA-SUEÑOS-PSICOLOGÍA-ALIMENTACIÓN :: MISTICA :: GENERAL-
Cambiar a: