MITOLOGÍA-SUEÑOS-PSICOLOGÍA-ALIMENTACIÓN

Contenidos en Cuarto Camino, Filosofía, Mundo Onírico, Simbología, Medicina Natural, Al filo del Sistema, Técnicas Ancestrales.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Accede a los ciclos formativos a través de http://ergasofia.com/ o escribiendo a ergasofia.escuela@yahoo.es
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 PIRÁMIDE INVERTIDA (ESTAMOS DE ACUERDO)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ergasofía
Admin
avatar

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : TARRAGONA

MensajeTema: PIRÁMIDE INVERTIDA (ESTAMOS DE ACUERDO)   7/19/2013, 17:21

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://el-conocimiento-de-uno-mismo.blogspot.com.es/
Ergasofía
Admin
avatar

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : TARRAGONA

MensajeTema: MERCOLA SE AVANZA A LO QUE MUCHOS INTUÍAN    7/19/2013, 17:37

Como Debería Verse la Pirámide Alimenticia Basada en la Ciencia Nutricional

En un esfuerzo por remediar la situación, cree mi propia pirámide alimenticia (abajo) para una salud óptima, la puede imprimir y compartir con sus amigos y familiares. Mi pirámide, que se basa en la ciencia nutricional a diferencia de los subsidios agrícolas y los esfuerzos de cabildeo por la industria, es casi lo contrario a la pirámide alimenticia original de la USDA, colocando las grasas saludables y las vegetales en el bloque inferior más grande de la pirámide .

Una vez más, la mayoría de personas se beneficiarían al consumir al menos 50 por ciento de sus calorías diarias provenientes de grasas saludables, como el aguacate, el aceite de coco, las nueces y la mantequilla cruda. En términos de volumen o cantidad, los vegetales deben ser el elemento más destacado de su plato. Los vegetales proporcionan innumerables nutrientes importantes, mientras que son escasos en calorías.

Luego siguen las proteínas de alta calidad, seguido por una cantidad moderada de frutas y por último, en la parte superior, se pueden encontrar los granos y los azúcares. Este último nivel superior de los azúcares y granos puede ser eliminado por completo, y su salud sólo podría convertirse en la envidia de todos a su alrededor... Si bien esto puede parecer imposible para algunos, puedo atestiguar el hecho de que es factible dejar de consumir carbohidratos.

De hecho, una vez que haya cambiado eficientemente la quema de carbohidratos por la quema grasa como combustible principal de su cuerpo, los antojos de carbohidratos desaparecerán como por arte de magia. Existen dos formas principales para lograr este cambio metabólico y estas estrategias se apoyan mutuamente cuando se combinan:

Ayuno intermitente: Yo prefiero el ayuno intermitente todos los días, pero si lo prefiere solo ayune un par de días a la semana, o cada tercer día. Existen muchos tipos de variaciones. Para que sea eficaz, en el caso del ayuno intermitente diario, la duración de su ayuno debe tener por lo menos ocho horas de duración. Esto significa comer únicamente entre el horario de las 11am a las 7pm, como un ejemplo. Esencialmente, esto simplemente equivale a no desayunar, y en lugar de ello, que el almuerzo sea su alimento del día.
Dieta cetogénica : Este tipo de dieta, en la que se reemplaza las cantidades pequeñas de carbohidratos por una cantidad moderada de proteína de alta calidad y grandes cantidades de grasas saludables, es lo que recomiendo para todo el mundo, y es exactamente lo que obtendrá si se centra en los tres niveles inferiores de mi pirámide alimenticia.

Otras Espantosas Recomendaciones de Salud que Impulsan la Obesidad y las Tasas de Enfermedades

No nos equivoquemos al respecto, la obesidad es el resultado de un estilo de vida inadecuado, y por desgracia, nuestro gobierno ha pasado décadas difundiendo información asombrosamente inexacta sobre la alimentación y la salud. De muchas maneras, el gobierno de los Estados Unidos se ha convertido en un propagador de la propaganda patrocinada por grandes corporaciones. La siguiente información es sólo una pequeña muestra de la penetrante información engañosa difundida por nuestros organismos gubernamentales sobre el peso y la obesidad:

"Todos los azúcares son iguales y son permitidos con moderación:" La ciencia es extremadamente clara en este punto: la fructosa y la glucosa no son metabolizadas por el cuerpo de la misma manera.

Por ejemplo, mientras que cada célula de su cuerpo utiliza glucosa, de este modo quema la gran parte de ella, la fructosa se ​​convierte en ácidos grasos libres, VLDL (la forma dañina de colesterol) y triglicéridos, que se almacenan en forma de grasa. Por otra parte, todo el trabajo para metabolizar la fructosa se lleva a cabo por el hígado, lo que crea una larga lista de productos de desecho y de toxinas, incluyendo una gran cantidad de ácido úrico, lo que aumenta la presión arterial y causa la enfermedad  gota. Asimismo, promueve la grasa visceral4

Cuando usted come 120 calorías de glucosa, menos de una caloría se almacena en forma de grasa. 120 calorías de fructosa se convierten en 40 calorías que se almacenan como grasa. Como recomendación estándar, si usted tiene resistencia a la insulina, diabetes, presión arterial alta, enfermedades del corazón o tiene sobrepeso, le aconsejo mantener su consumo total de fructosa en menos de 25 gramos por día, o tan poco como 15 gramos al día
"Para perder peso, simplemente queme  más calorías de las que consume:" Este consejo anticuado ha demostrado ser evidentemente falso, ya que no todas las calorías son iguales. En pocas palabras, el conteo de calorías no ayuda a perder peso si usted está consumiendo el tipo equivocado de calorías.

"Elegir alimentos dietéticos le ayudará a perder peso:" Las sustancias como Splenda (sucralosa) y Equal o Nutrasweet (aspartame) puede tener cero calorías, pero su cuerpo no se deja engañar. Cuando obtiene un sabor dulce espera que se creen calorías y cuando esto no ocurre causa distorsiones en la bioquímica que en realidad conduce al aumento de peso.

"Evite las grasas saturadas para proteger su corazón:" El mito de que las grasas saturadas desarrollan las enfermedades cardíacas comenzó como una estrategia de marketing sin apoyo científico por el aceite de cocina Crisco. En realidad, la mayoría de las personas necesitan alrededor del 50 al 70 por ciento de grasas saludables en su alimentación, tales como, huevos orgánicos, aguacates orgánicos, aceite de coco orgánico, mantequilla de leche de vacas alimentadas con pastura con el fin de optimizar su salud.

"Cuando se trata de su nivel de colesterol, cuanto más bajo mejor, para evitar las enfermedades del corazón": El colesterol NO es el principal culpable de la enfermedad cardíaca o cualquier enfermedad, y las normas que dictan el número donde debería estar su nivel de colesterol para mantenerse "saludable " son un conflicto de interés - y nunca han demostrado ser buenos para su salud. Mientras tanto, disminuir demasiado sus  niveles de colesterol puede tener importantes ramificaciones de salud, desde trastornos del humor y  violencia hasta, irónicamente, enfermedades del corazón

FUENTE (artículo completo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://el-conocimiento-de-uno-mismo.blogspot.com.es/
 
PIRÁMIDE INVERTIDA (ESTAMOS DE ACUERDO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Momias enterradas cerca de la pirámide de Seila
» Examinan la pirámide escalonada de Saqqara con rayos láser
» Arqueólogo asegura haber hallado pirámide de madre de faraón
» Pirámide de cestius
» pirámide de Teti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITOLOGÍA-SUEÑOS-PSICOLOGÍA-ALIMENTACIÓN :: SALUD Y ALIMENTACIÓN :: ALIMENTACIÓN Y SALUD-
Cambiar a: