MITOLOGÍA-SUEÑOS-PSICOLOGÍA-ALIMENTACIÓN

Contenidos en Cuarto Camino, Filosofía, Mundo Onírico, Simbología, Medicina Natural, Al filo del Sistema, Técnicas Ancestrales.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Accede a los ciclos formativos a través de http://ergasofia.com/ o escribiendo a ergasofia.escuela@yahoo.es
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 REMEDIOS POPULARES PARA REDUCIR EL COLESTEROL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ergasofía
Admin
avatar

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : TARRAGONA

MensajeTema: REMEDIOS POPULARES PARA REDUCIR EL COLESTEROL   7/15/2014, 21:05

Remedios populares para reducir el colesterol

Remedio para el colesterol #1: Un remedio tradicional que nos fue proporcionado por una curandera nos indica que la mejor forma de controlar el colesterol consiste en tragarse cada mañana en ayunas un diente de ajo partido por la mitad.

Remedio para el colesterol  #2: Otro remedio consiste en comer una manzana en ayunas para bajar el colesterol.

Remedio para el colesterol  #3: Es importante señalar que existen diferentes alimentos que las abuelas utilizaban al cocinar para bajar el colesterol como el brócoli, la cebolla, las zanahorias crudas, la avena, las espinacas, el pomelo, la alfalfa, las almendras, las nueces, el polen, el aceite de oliva

Remedio para el colesterol  #4 Para bajar el colesterol, es positivo el jugo de naranjas con aceite.

   
En este sentido, se deben exprimir dos naranjas y añadirle el aceite al zumo.  Se deberá tomar un vaso en ayunas

Remedio para el colesterol  #5: Se puede preparar infusiones de tilo y cola de caballo, ya que la primera tiene efecto vasodilatador y sedante mientras que el segundo contiene silicio, lo que estimula la regeneración de las fibras elásticas de las paredes arteriales

Remedio para el colesterol  #6:  Se puede tomar caldos de verduras compuesto por ½ litro de agua, 3 ramitas de perejil,  ½ cebolla, 100 g de col, 3 ramas de apio y 1 limón (por toma), y se elabora hirbiendo todos los ingredientes, previamente picados o troceados, menos el limón, 15 minutos a fuego lento, dejarlo reposar y colarlo. Antes de tomárnoslo, añadiremos el zumo de un limón en cada toma.

Remedio para el colesterol  #7:  Preparar un jugo curativo con una cucharada de cebada, una cucharada de avena, dos cucharadas de salvado, 1 manzana picada, 1 1/2 vaso de agua y una cucharadita de miel. Para ello  se debe licuar todos los ingredientes y luego beberlo preferiblemente en la mañana.

Remedio para el colesterol  #8: Mezclar una cucharada de salvado de maíz  en media taza de agua tibia.  Consumir principalmente en la mañana.

Remedio para el colesterol  #9: Hervir dos hojas de alcachofa en una taza de agua por 15 minutos y tomar este té principalmente por la mañana (No se debe tomar si existen problemas digestivos previos).

Remedio para el colesterol  #10: Hervir una mandarina con todo y cáscara en una taza de agua por 10 minutos.  Tomar esta infusión principalmente durante la mañana.

Remedio para el colesterol  #11: Mezclar medio vaso de jugo de pepino con medio vaso de jugo de guayaba y tomar este jugo dos veces al día.



Remedio para el colesterol  #12: Existe un remedio, bien conocido en la medicina Ayurvédica, compuesto por la resina gomosa del árbol de la mirra del mukul que crece frondosa en regiones áridas dela India, de Paquistán y Bangladesh la cual tiene efectos antioxidantes que se considera un remedio eficaz para controla el colesterol disponible en nuestra tienda.

Remedio para el colesterol  #13: Tomar un vaso del zumo de piña, antes y después de las comidas, durante una semana cada mes.

Remedio para el colesterol  #14: Mezclar, en pares iguales, alcachotera,,cúrcuma, naranjo amargo y menta. Colocar 1 cucharada de la mezcla en una taza de agua. Hervir durante 5 minutos, dejar reposar 10 más y filtrar. Tomar tres tazas al día tras las comidas principales.

Remedio para el colesterol  #15: Verter en una licuadora 1 taza de duraznos frescos picados, 1 taza de yoghurt natural descremado y 2 cucharadas de semillas de linaza.  Batir hasta obtener una consistencia suave. Tomar cada tercer día.  Este remedio es muy eficaz, ya que la semilla de linaza contiene fibra soluble que ayuda a combatir el colesterol malo o LDL.



Remedio para el colesterol  #16: Calentar el agua y cuando hierva, verter 1 cucharada de té negro (o una bolsita de este té), dejándolo reposar durante unos 10 minutos.  Beber 1 taza después de cada comida de manera habitual.  El té negro ayuda a inhibir la acumulación de colesterol malo o LDL en la sangre.

SIGUE LEYENDO AQUÍ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://el-conocimiento-de-uno-mismo.blogspot.com.es/
 
REMEDIOS POPULARES PARA REDUCIR EL COLESTEROL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remedios naturales para una buena digestion
» Remedios caseros para el insomnio
» 15 remedios naturales para la artritis
» REMEDIOS CASEROS PARA LIMPIAR LOS PULMONES
» Remedios Caseros Para el acne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITOLOGÍA-SUEÑOS-PSICOLOGÍA-ALIMENTACIÓN :: SALUD Y ALIMENTACIÓN :: ALIMENTACIÓN Y SALUD-
Cambiar a: