CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA

Filosofía y Psicología, Mundo Onírico, Medicina Natural, Chamanismo, Huerto y Supervivencia,
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Accede a los ciclos formativos a través de http://ergasofia.com/ o escribiendo a ergasofia.escuela@yahoo.es Nuestro canal youtube https://www.youtube.com/user/Qallarisqa/playlists?view_as=subscriber
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 QUÉ SABES DEL GLIFOSATO???

Ir abajo 
AutorMensaje
Ergasofía
Admin
Ergasofía


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : CATALUÑA

QUÉ SABES DEL GLIFOSATO??? Empty
MensajeTema: QUÉ SABES DEL GLIFOSATO???   QUÉ SABES DEL GLIFOSATO??? Icon_minitime7/5/2015, 15:12

"... el Dr. Samsel fue uno de los autores del manual de Chemical Hazard Response Information System (CHRIS) para la Guardia Costera de Estados Unidos. Él es también un valioso colaborador de los comentarios de nuestros artículos.

Además de su carrera en la ciencia, también tiene y opera varias granjas en New England y fue esta experiencia la que lo motivo a empezar a investigar los efectos del glifosato.

"Empecé a usar glifosato en mis cultivos comerciales y mis propiedades allá por los años 70 o principios de los años 80, cuando recién llego al mercado", dice.

"Yo, al igual que resto de los agricultores y la gente de todo el mundo, me deje llevar por la publicidad, de que el glifosato es tan seguro como la sal y que se descompone en productos químicos inofensivos que no causan ningún daño. Yo creía todo eso hasta que empecé a estudiar la sustancia química.

El ser un investigador científico, químico, sabía lo que tenía que buscar. Al haber trabajado en la salud pública, tenía conocimiento de cómo los productos químicos tenían efectos sobre el cuerpo humano y en los animales. Así que empecé a enfocarme en ello desde ese punto.

En cuanto a mi propia salud, comencé a sufrir los efectos. Eso es lo que me puso en el camino a investigar este producto químico porque yo lo estaba utilizando."

QUÉ SABES DEL GLIFOSATO??? Glifosato


Orina Humana Convertida Herbicida...

Una experiencia interesante que lo hizo pensar fue cuando intentó impedir que los ciervos se comieran sus cosechas. Se le acabo la orina de coyote, que es un medio eficaz de disuasión, por lo que utilizó su propia orina.

Curiosamente, se dio cuenta de que las malas hierbas a las que había rociado su orina se empezaron a morir, a pesar del hecho de que no había fumigado Roundup allí. Se dio cuenta de que su propia orina estaba actuando como un herbicida

"Hice algunos experimentos controlados en el invernadero con algunas plantas y lo mismo sucedió. Esas plantas murieron. Entonces, empecé a enfocarme en mi alimentación", dice.

"La única comida orgánica que estaba comiendo estaba fuera de mi propio jardín, las mismas cosas que enlato y conservo. Pero para todo lo demás, voy al súper mercado a comprar cajas de alimentos y cosas por el estilo. Comencé a poner pensar, tal vez esa era la razón por la que no me sentía bien.


QUÉ SABES DEL GLIFOSATO??? 28-04-2015-fumigacion-glifosato-colombia

Entonces empecé a enfocarme en el glifosato porque lo estaba utilizando. Esa fue mi principal exposición química además de mis alimentos.

Entonces me di cuenta de que estaban usando (glifosato) en los cultivos transgénicos y me puse a buscar en el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) para ver qué alimentos tendrían glifosato o glufosinato.

El (Glufosinato) es similar al glifosato y se utiliza en los cultivos transgénicos. No es tan ampliamente utilizado como el glifosato, pero que si representa un problema para la salud pública. Todos los herbicidas son "un" problema para la salud pública. No debe haber herbicidas en nuestro suministro de alimentos. Ninguno"... ""

sigue leyendo aquí
Volver arriba Ir abajo
http://el-conocimiento-de-uno-mismo.blogspot.com.es/
 
QUÉ SABES DEL GLIFOSATO???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si ya sabes lo que quieres te ayudamos a lograrlo, y si no sabes lo que quieres, te ayudamos a descubrirlo.
» La miel contiene glifosato
» COMIDA S.A. - YA SABES LO QUE COMES?
» No sabes qué hacer con los kiwis? Aquí tienes una ensalada de uva y kiwi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA :: SALUD Y ALIMENTACIÓN :: ALIMENTACIÓN Y SALUD-
Cambiar a: