Este remedio natural eliminará marcas, manchas y acné de tu cara en poco tiempo, para que te libres de ese pesar que tanto te incomoda.
La mascarilla con vinagre de manzana, bicarbonato de sodio y miel te dará unos resultados tan eficaces como impresionantes.
La piel del rostro es muy delicada. La acción del sol, el aire, la contaminación, la alimentación y enfermedades pueden causarte acné, manchas o marcas, pero eso será cosa del pasado usando la mascarilla con vinagre de manzana, bicarbonato de sodio y miel.
Para los más jóvenes es común que aparezcan las espinillas en la cara. A unos los afecta más que a otros, pero este remedio casero y natural, es la respuesta para combatir esos granos.
Vas a ahorrarte un buen dinero por cuanto no tendrás que comprar costosos productos químicos que además podrían causarte daños más adelante.
Despídete de la baja autoestima, las miradas indiscretas por la condición de tu cara y de esas imperfecciones. La mascarilla con vinagre de manzana, bicarbonato de sodio y miel es la solución que buscabas.
No tendrás necesidad de recurrir a esos caros tratamientos cosméticos para limpiar tu cara, eliminar arrugas y líneas de expresión y hasta cicatrices.
Ingredientes
½ vaso de agua
Una cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de vinagre de manzana
El jugo de medio limón
Una cucharada de miel
Preparación
Mezcla el vaso de agua con el vinagre de manzana
Añádele el bicarbonato de sodio poco a poco
Exprime la mitad del limón en la mezcla
Agrégale la miel
Una vez incorporados todos los ingredientes, mezclar hasta lograr una consistencia más espesa
Aplicación
Lava bien tu cara con abundante agua, para que remuevas cualquier rastro de maquillaje o suciedad y abras bien los poros.
Seca bien con un paño limpio.
Luego aplica la mascarilla con cuidado. Asegúrate de distribuirla uniformemente en el rostro.
Déjala que actúe sobre tu cara de 5 a 10 minutos.
Una vez transcurrido ese tiempo, retíra la mascarilla lavando con abundante agua tibia primero y finaliza con agua fría. Así te estarás asegurando de que cierren los poros.
Precauciones
Antes de colocarte la mascarilla sobre el rostro haz la prueba poniendo solo un poco, para que te asegures de que no haya reacciones alérgicas.
Después de esperar algunos minutos y constatar que no hay afectación, puedes proceder a poner la mascarilla de vinagre de manzana, bicarbonato y miel.
Te recomiendo también que te apliques la mascarilla en la noche antes de dormir y al día siguiente se cuidadosa al exponerte al sol, para evitar que tu cara se manche.
Recuerda que uno de los ingredientes de este remedio casero es el limón.
Utilizando periódicamente tu mascarilla con vinagre de manzana, bicarbonato de sodio y miel verás resultados asombrosos. El acné, las manchas, las marcas, cicatrices, arrugas y líneas de expresión irán atenuándose hasta desaparecer por completo.
fuente