CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA

Filosofía y Psicología, Mundo Onírico, Medicina Natural, Chamanismo, Huerto y Supervivencia,
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Accede a los ciclos formativos a través de http://ergasofia.com/ o escribiendo a ergasofia.escuela@yahoo.es Nuestro canal youtube https://www.youtube.com/user/Qallarisqa/playlists?view_as=subscriber
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Árboles y algo más

Ir abajo 
AutorMensaje
Siel
Neófito/Neófita
Neófito/Neófita
avatar


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : mar del plata, bs as.

Árboles y algo más Empty
MensajeTema: Árboles y algo más   Árboles y algo más Icon_minitime9/21/2010, 21:56

Para los que saben de sincronicidades me entenderan; por estos días me anda rondando el tama del Árbol, y todavia no descubro que se me quiere transmitir.Todo empezó el día domingo cuando toda mi atención se centró en los árboles al costado de una ruta mientras yo pasaba.Siempre en el mismo lugar creciendo, surgiendo soportando, unas el calor intenso,otras, frío, tormenta , vientos o un tiempo apacible...nosotros vamos y venimos.
Quiero algo más de lo que naturalmente podemos deducir. Participen,compartan, sugieran,opinen, gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Árboles y algo más
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA VIDA SECRETA DE LOS ÁRBOLES
» Christine Lagarde ” Los ancianos viven demasiado y es un riesgo para la economía global , hay que hacer algo ya”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA :: BIENVENID@-
Cambiar a: