CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA

Filosofía y Psicología, Mundo Onírico, Medicina Natural, Chamanismo, Huerto y Supervivencia,
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Accede a los ciclos formativos a través de http://ergasofia.com/ o escribiendo a ergasofia.escuela@yahoo.es Nuestro canal youtube https://www.youtube.com/user/Qallarisqa/playlists?view_as=subscriber
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marionello
Neófito/Neófita
Neófito/Neófita
Marionello


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2011

SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER Empty
MensajeTema: SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER   SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER Icon_minitime7/25/2011, 01:24

En mi viaje al trabajo encuentro generalmente a una mujer. Bastante agraciada ella, quien tiene como costumbre sentarse siempre frente a mì. solo unos 20 centìmetros nos separa uno de otro. He querido siempre hablarle, pero algo me bloca, probablemente sea su comportamiento, aparentemente algo cerrado, como si en el su lenguaje corporal se formara la berrera. Lo curioso es que ella casi ritualmente se sienta frente a mì. Lo màs curioso es que la he soñada algo de 6 veces.
Relato algunos:

PRIMER SUEñO Abril 2010
La veo en el bus, ella se encuentra dando la espalda al chofer,, mirando hacia el fondo, lugar donde yo me encuentro. La imagen es nìtida, a colores, bien iluminaciòn, perfecta y de colores vìvidos, dirìa com en el cine a Technicolor. A ella la veo radiante con un ligero brillo de sus ojos, su piel me es clarìsima. Fin del sueño

SEGUNDO SUEñO junio 2010
En el sueño hago ingreso a esta sala, pero ser una pequeña taverna/ restaurante o algo por el estilo. Al ingresar a la sala me y me encuentro con esta chica sentada en el centro del primer gran bancòn- Solo ella ocupa ese gran bancòn y me mira directamente a los ojos. En su mirada me parece percibir algo de tristeza, aunque no estoy seguro. En todo caso, si es seguro que ella me ve fijamente.. Veo alrededor de la mesa que ella ocupa, no veo a nadie. Las dos grandes bancones y la mesa superficie de la mesa estàn vacìas. Sòlo ella ocupa esa gran mesa,. Recorro con la mirada la mesa posterior, allì veo gente, son como 8 pesonas que la ocupan. Cuado yo hago mi ingreso tengo la impresiòn que ellos me miran, o al menos dirigen su mirada y noto que algunos sonrìen. Fin del sueño.

NOTA: De este 2° sueño debo decir algo que sucediò realmente y que me dejò sorprendido al saberlo. Es lo siguiente. Dos dìas despuès de haber tenido este sueño, esta chica, mujer, se sentò nuevamene frente a mì. A mi derecha iba sentada una amiga suya, y allì fue que escuchè decir a la esta chica que ella no habìa podido dormir dos noches antes. Curiosamente esa noche que dijo ella «no haber podido dormir» fue la misma noche que yo la habìa soñado. Incluso esa noche a las 3 am, al despertarme y haber tenido este sueño, me lelvantè, encendì la computadora y anote el sueño, algo que duro hasta las 5 am. Ya se imaginan que al saberlo de boca propa suya casi se me ponen los pelos de punta.[/i]

TERCER SUEñO: 2 de enero 2011
Me encuentro en la calle, creo que en el paradero de un bus. Veo a esta chica a la que siempre encontraba en el camino a mi centro de trabajo, pero con quien solo he conversado una sola vez. Ella se encuentra en el paradero. La veo, la llamo por su nombre, ella voltea, veo su rostro maquillado , dirìa decentemente, pero de de tal manera que no la reconosco en un primer momento. La llamo por su nombre, ella se voltea, se acerca hacìa mì, me abraza, pone su cabeza y cara en el lado derecho de mi hombre y se pone a llorar. Yo no sè què decir, simplementa la abrazo cariñosamente y me limito a acariciarla para tranquilizarla. Fin del sueño

Luego relatarè los otros 3. Gracias por la interpretaciòn den a estos sueños

Volver arriba Ir abajo
Ergasofía
Admin
Ergasofía


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : CATALUÑA

SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER Empty
MensajeTema: Re: SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER   SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER Icon_minitime8/2/2011, 20:33

Hola Marionello,

Es un sueño repetitivo, nos está indicando esa señal que no acabas de ver y sale de nuevo a escena para que puedas identificarla. Te relato aquellos símbolos que te puedan dar pistas para su posterior interpretación, ya que vas a ser tú quien le dé sentido a esta actividad onírica que tienes con este personaje en concreto.

Puesto que se trata de una persona conocida, estamos hablando de la representación de una parte de ti, una parte de tu Ser que está solicitando atención.

En tu sueño nos indicas que vas hacia el trabajo, pero no estás en él. Una parte importante de la vida es la realización del “Trabajo” como elemento esencial en nuestras vidas, ese trabajo interno que hay que desarrollar durante la estancia en el cuerpo material.

Es importante saber el nombre de la mujer, cuando lo tengas, puedes consultar algún diccionario etimológico para saber que nos está intentando decir desde el subconsciente, de momento no sabemos esa parte. Lo que sí sabemos es que es una mujer y que representa esa parte femenina que hay en todos los hombres.

“En la esfera antropológica, la mujer corresponde al principio pasivo. Se referencian tres aspectos en esencia:
• La sirena: que divierte, encanta y aleja de la evolución
• La madre o Magna Mater: tiene relación con el agua i el inconsciente
• La doncella: desconocida, amada o ánima en psicología Jungiana.
En arquetipología se conocían los diferentes tipos de mujeres:
• Eva, Elena, Sofía i María →→ Impulsiva, afectiva, intelectual y moral respectivamente.
Como imagen arquetípica la mujer es compleja en sus aspectos superiores: Sofía y María como personificación de la ciencia y la virtud y es superior al ser humano mismo en su parte superior más pura. Y en sus aspectos inferiores Eva y Elena como instintiva y sentimental”


Esta mujer la sueñas en el autobús, en lenguaje simbólico el vehículo o carro individual o colectivo, nos descubre el movimiento vital celeridad, lentitud, regularidad etc. del cuerpo y de la propia mente.

Finalmente nos muestra esa cara más amarga, las lágrimas o el llanto en tu hombro, es la manifestación del dolor, en muchas culturas, símbolo del arrepentimiento.

Podemos hablar de esa parte interna en ti femenina, pasiva, que tú luego podrás asociar en qué lugar la colocas de los anteriores arquetipos femeninos citados más arriba. Esa parte llora internamente y además se esconde, puesto que en tu último sueño aparece maquillada. El maquillaje nos habla de aquello que no estamos dispuestos a mostrar y escondemos tras máscaras o maquillajes.

Así pues, te invito a una reflexión sobre toda esta simbología, que unifiques todas las partes y descubras qué parte en ti solloza escondida y puedas al fin liberarla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://el-conocimiento-de-uno-mismo.blogspot.com.es/
Marionello
Neófito/Neófita
Neófito/Neófita
Marionello


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2011

SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER Empty
MensajeTema: Re: SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER   SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER Icon_minitime8/2/2011, 23:53

Mareterra, muchas gracias por tu amable respuesta. Si bien he comprendido la interpretaciòn de este sueño se basarìa solo en mi persona y que la persona soñada no serìa sino un reflejo mìo, y que el sueño no tendrìa nada que ver con ella.

Me agradarìa des una explicaciòn a la nota que puese en relaciòn al 2° sueño,y que coloquè a manera explicativa de algo sucedidoen la vida real . En el mundo de las casualidades las probabilidades de soñar a una persona la misma noche que èsta no logra dormir son realmente muy pocas, por no decir casi nulas. Mucho menos probable es todavìa que uno se llegue a enterar, como sucediò en el caso mio, pues de no haber escuchado yo el diàlogo entre estas dos mujeres yo nunca me habrìa enterado que ella no pudo dormir la misma noche que yo la soñaba. ¿Simple coincidencia sin ningùn valor?

OTRO DETALLE
En los dos primeros sueños relatados menciono otro hecho particular resaltante: "Ella me mira directamente a los ojos".

PRIMER PRIMER HECHO REAL- Resulta que un dìa viajaba yo en un bus, me encotraba sentado al fondo del bus, cuando veo en un paradero subir a esta chica por la puerta delantera, en eso nuestras miradas se cruzaron dirìa por fracciòn de segundos no obstante yo encontrarme al fondo de bus, y sentì una especie de bola, una especie de energìa que me invadia a la altura del plèxus solar. Respirè calmamente y controlè la situaciòn. Este detalle comportamental mio me sorprendiò. Este hecho de encuentro visuall fue similar al mantenido en un sueño meses antes. El primer sueño y detalles de este hecho sucedido en la vida real son realmente muy coincidentes. No lo pensè en el momento, sino dìas despuès al analzar la situaciòn recordè el sueño.

SEGUNDO HECHO REAL.- Otro segundo detalle, siempre que tiene que ver con esta "mirada fija" de la chica en mis sueños. Una mañana que yo viajaba (hablo de la vida real) en el bus, veo subir a esta chica y se para de espaldas a mì a unos tres metros de donde yo me encuentro, A Falta un paradero para que yo baje cuando se produce algo insàlito. Ella imagino sabiendo que yo estoy por bajar, de manera improvista se voltea y me clava la mirada a los ojos de manera fija por lo menos 8 segundos. Yo hago lo mismo. Ella baja la mirada y vuelve a mirar su ventanal, y yo mientras tanto bajo del bus, pues mi paradero ha llegado. Recuerdo que tanto en el 1° y 2° sueño ella me mira fijamente.

Ojo que los sueños y esto tengo a anotarlo los tuve antes que que sucediesen los hechos.

¿Còmo explicar estos hechos coincidentes que de una u otra manera se producen en los sueños y se manifiestan en la realidad? Nuevamente,¿ mera coincidencia?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ergasofía
Admin
Ergasofía


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : CATALUÑA

SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER Empty
MensajeTema: Re: SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER   SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER Icon_minitime8/6/2011, 18:48

Sobre el mundo de las Sincronicidades hay mucho material escrito, uno de interesante es el escrito basado en parte en estudios hechos por Jung y es el siguiente "Las coincidencias necesarias: la sincronicidad en los encuentros que nos transforman" de Jean-François Vezina. No todo se puede interpretar como sincronicidad, quizá te puede ayudar la lectura de este libro para poder discernir sobre tu propio sueño y tomar a posteriori alguna decisión.

Con relación a los ojos la simbología es también muy extensa en todas las culturas y civilizaciones. Para aclarar mejor sobre estas coincidencias quizá te pueda servir el consultar el siguiente enlace para poder sacar tus conclusiones con relación a esta parte del sueño. Verás que de forma más generalizada el ojo tiene que ver con la conexión con lo divino, pero de todas formas es mejor que leas tu mismo la información para que puedas sentir que te sugiere su lectura : https://mareterra.foroactivo.com.es/t432-el-ojo

Deseo que puedas aclarar tus dudas y sirva para que avances en tu senda de evolución.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
http://el-conocimiento-de-uno-mismo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER Empty
MensajeTema: Re: SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER   SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOñAR 6 VECES CON LA MISMA MUJER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOÑAR CON UN HALCON BLANCO Y AZUL
» QUERIDA MUJER
» El pensamiento positivo y el pesimismo: dos caras de la misma moneda
» 1- EL ARTE DE ENSOÑAR (1º p.) Introducción y diferencias SOÑAR Y ENSOÑAR - Empieza la saga...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA :: SIMBOLOGÍA :: LOS SUEÑOS-
Cambiar a: