CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA

Filosofía y Psicología, Mundo Onírico, Medicina Natural, Chamanismo, Huerto y Supervivencia,
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Accede a los ciclos formativos a través de http://ergasofia.com/ o escribiendo a ergasofia.escuela@yahoo.es Nuestro canal youtube https://www.youtube.com/user/Qallarisqa/playlists?view_as=subscriber
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Una asociación de consumidores impulsa una compra colectiva de energía

Ir abajo 
AutorMensaje
Ergasofía
Admin
Ergasofía


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : CATALUÑA

Una asociación de consumidores impulsa una compra colectiva de energía Empty
MensajeTema: Una asociación de consumidores impulsa una compra colectiva de energía   Una asociación de consumidores impulsa una compra colectiva de energía Icon_minitime1/22/2017, 00:41

La Asociación para el Ahorro de Energía (Anae) ha lanzado una compra colectiva de energía para reducir la factura de energía de todos aquellos hogares y pymes que se apunten. Concretamente, prevé reducir el importe hasta 180 euros al año.

Anae cuenta con la colaboración de Selectra, el comparador de tarifas y electricidad y gas natural en España. Ambas plataformas se encargarán de la organización de la compra, el proceso de negociación entre clientes y compañías y la gestión de los contratos.

La compra, la primera que pone en marcha Anae, es una medida para hacer frente "a la subida del precio de la luz que comenzó hace siete meses y durante los cuales el recibo de electricidad se ha encarecido en más de 7 euros al mes". Además, la asociación insiste que "desde 2008, la factura anual de la luz ha subido un 51%, lo que se traduce en 269 euros al año".

¿CÓMO PARTICIPAR?

Todos aquellos consumidores que quieran sumarse a la iniciativa, con la intención de reducir sus facturas, pueden participar preinscribiendose "de manera gratuita y sin compromisos" en la página club.selectra.es/anae. Durante el trámite, los participantes deberán decidir qué categoría es aquella en la que quieren ahorrar: electricidad, gas o ambas energías.

Cuando el grupo de compra se haya constituido, empezará la negociación y subasta entre los proveedores de energía que decidan formar parte. Anae y Selectra escogerán la compañía ganadora, que será aquella que ofrezca la mejor oferta. Una vez se establezca la oferta final, los consumidores podrán decidir si quieren acogerse a la nueva tarifa o mantenerse con la que tienen actualmente.

La asociación insiste que "cuanta más gente se sume, mayor será el ahorro" y por eso anima a "a todos los ciudadanos a formar parte de la compra colectiva".


fuente
Volver arriba Ir abajo
http://el-conocimiento-de-uno-mismo.blogspot.com.es/
 
Una asociación de consumidores impulsa una compra colectiva de energía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ENERGÍA DEL DÁTIL
» EL EGREGOR Y LOS MOVIMIENTOS OSCILATORIOS DE LA ENERGÍA
» BIENVENID@ AL FORO ENERGÍA FLORAL
» LA GRANJA HUMANA - CÓMO SE ALIMENTAN DE NUESTRA ENERGÍA
» CAMINAR CON LOS DEDOS - CAZAR ENERGÍA CAMINANDO - SABIDURÍA TOLTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA :: AL FILO DEL SISTEMA - NOTICIAS :: QUIÉN MUEVE LOS HILOS??-
Cambiar a: