¿Cómo serían las cosas si la cura para el cáncer estuviera disponible en este momento? ¿Qué tal si la Agencia encargada de proteger su salud fuera también la que le impidiera curarse?
Una Agencia Sin Leyes y Deshonesta que Esta Fuera de Control
Hace diez años, un ex asambleísta del estado de Nueva York, Daniel Haley, escribió una mordaz denuncia de cómo la Food and Drug Administration (FDA por sus siglas en ingles) de los Estados Unidos, le cerró sistemáticamente la puerta a productos eficaces y no tóxicos, muchos de ellos para el cáncer.
La FDA es la agencia principal encargada de la protección y promoción de la salud y la seguridad de los estadounidenses. Sin embargo, en 10 historias verdaderas e impresionantes en su libro, "The Politics of Healing" Haley describe cómo la FDA ha suprimido y prohibido curas naturales para la salud, ocho de ellas para el cáncer. Más tarde escribió sobre dos curas para el cáncer adicionales que fueron eficaces y que la FDA tampoco permitió.
La FDA llegó a admitir que uno de estos tratamientos, descubierto por el Dr. Stanislaw Burzynski, tuvo éxito con algunas de las formas más incurables de cáncer. Compartí esto con usted en un artículo reciente que mostró su película, pero historias como esta son muy comunes, y nadie puede ayudar, sin embargo, cuántas personas han muerto, mientras que la FDA niega tratamientos contra el cáncer eficaces.
Haley descaradamente nombró a la FDA una agencia deshonesta y fuera de control que ha mentido en testimonios ante el Congreso, ha falsificado datos deliberadamente y ha destruido evidencia para prohibir la entrada al mercado a curas como la de Burzynski. La FDA le es leal a la industria de los medicamentos y no a las personas, dice Haley.
Sus afirmaciones son similares a las del Dr. David Graham, quien una vez trabajó en la Oficina de Seguridad de Medicamentos de la FDA. En el 2004, el Dr. Graham hizo la denuncia de seis fármacos que eran perjudiciales para las personas, entre ellas el Vioxx, pero en lugar de actuar, los superiores de Graham lo removieron de su puesto de trabajo. Él se defendió a través de un programa especial de televisión PBS cuando mencionó la manera en que había sido castigado por la FDA por pensar que el objetivo de la FDA era servir al público. El objetivo de la "FDA es servir a la industria de los medicamentos", dijo Graham que sus supervisores dijeron.
Ahora Prácticamente Todas la Compañías de Medicamentos se Enfocan en Terapias contra el Cáncer
Hoy en día, la FDA continúa sirviendo a sus clientes, las grandes compañías farmacéuticas, asegurándose de que la quimioterapia tóxica, junto con la cirugía y la radiación, sean las únicas opciones legalmente disponibles para tratar el cáncer. Esta industria es enorme, con 139 medicamentos para tratar el cáncer sólo en mujeres. En total hay más de 900 terapias experimentales contra el cáncer que están siendo investigadas. No es de extrañar que muchas compañías farmacéuticas estén aumentando su investigación en los medicamentos contra el cáncer.
Según el New York Times:
"Prácticamente todas las grandes compañías farmacéuticas parecen que han descubierto el cáncer, y una parte sustancial de las compañías de biotecnología más pequeñas también se enfocan en él. En conjunto, las empresas están invirtiendo miles de millones de dólares en el desarrollo de medicamentos contra el cáncer."
Tenga en cuenta que dijeron medicamentos, no curas. Esto es porque esta industria no está establecida para curar, a pesar de que dicen que ese es su objetivo. Esa es también la razón por la que las previsiones económicas pronosticaron 20 millones de nuevos casos de cáncer para el 2025, representando un negocio de $ 50 mil millones al año en el tratamiento contra el cáncer, con un aumento del 15 por ciento anual. Los pronósticos de ventas anuales de Pfizer en los medicamentos para el cáncer será de $11 billones en el 2018.
La Verdad Acerca de la Vitamina D
Todo el mundo está hablando de la vitamina D en estos momentos, especialmente desde que el Instituto de Medicina de la Junta de Nutrición y Alimentos (FNB por sus siglas en ingles) actualizó la cantidad diaria recomendada (RDA por sus siglas en ingles) para la misma. La verdad es que la mayoría de los estadounidenses son deficientes en vitamina D, y los estudios demuestran que la suplementación con vitamina D puede prevenir y matar muchas infecciones y enfermedades, incluyendo el cáncer.
La vitamina D no es realmente una vitamina, aunque los científicos se refieren a ella como tal. En realidad es una hormona esteroidea que se obtiene mediante la exposición al sol, fuentes de alimentos y/o suplementación. El término se refiere a vitamina D2 o D3, pero de acuerdo con el Consejo Nacional de Vitamina D, la D3 (nombre químico de vitamina D 25-hidroxi) es la vitamina D real, y es la misma sustancia producida de forma natural por su piel mediante la exposición solar.
Una investigación anterior está en controversia determinando la manera en que reacciona su cuerpo de acuerdo con el tipo de vitamina D. Sin embargo, un estudio hecho en enero del 2011 por el Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism encontró que la vitamina D3 es 87 por ciento más eficaz que la vitamina D2, y es la forma preferida en el tratamiento para la deficiencia de vitamina D. Se mide en unidades internacionales (IU) en nano gramos por mililitro, o ng/ml.
El consejo de la vitamina D considera que los niveles de vitamina D3 de una persona deben ser de 50 ng/ml, necesarios para que su cuerpo funcione apropiadamente. (Para determinar si usted puede ser deficiente, es necesario revisar sus niveles de vitamina D, y lo ideal es hacerse una prueba regularmente para asegurarse que dichos niveles estén en su nivel optimo durante todo el año).
Catorce famosos investigadores de la vitamina D le dieron esta información a FNB, pero la FNB aparentemente ignoró la información que los investigadores presentaron debido a que sus niveles "actualizados" de RDA llegaron a ser tan lamentablemente bajos que se duda que pudiera impactar en la deficiencia de los estadounidenses, y mucho menos luchar contra enfermedades como el cáncer y enfermedades del corazón.
Los Expertos Protestaron a los Nuevos Niveles "Imposibles" de RDA
Dependiendo de su edad, las nuevas recomendaciones son 600 a 800 UI al día en los adultos y de 0 a 600 UI al día en los niños. El FNB también dijo que el consumo de vitamina D en cantidades de 10,000 UI o más puede ser peligroso - pero eso es ridículo, ya que una dosis de 30 minutos de sol puede proporcionar más de 10,000 UI en un adulto! Dado que numerosos estudios indican que los niveles mucho más elevados de vitamina D son necesarios para una salud óptima, no es de extrañar que los expertos no perdieran el tiempo para denunciar las recomendaciones de la FNB.
"Es casi imposible elevar significativamente sus niveles de vitamina D mediante la suplementación (en niveles de FNB)" es lo que el Consejo de Vitamina D público en su página web.
Agendas Ocultas y Conflictos de Interés
Ante la sospecha de que los conflictos de intereses y agendas ocultas desempeñaron un papel en esto, el Consejo de Vitamina D presentó una petición para la Libertad de Información (FOIA por sus siglas en ingles) para que pueda examinar las notas del proceso de la FNB. Todavía están esperando una respuesta, pero me pregunto si no tiene algo que ver con el hecho de que más de 1,350 ensayos clínicos se están llevando a cabo actualmente por las compañías farmacéuticas más importantes sobre la vitamina D, todos ellos basados en la prevención o cura de muchas enfermedades y incluyendo 388 para el cáncer. Si, cáncer.
Desde cáncer de seno hasta cáncer de próstata, colorrectal, cáncer cerebral, e incluso carcinoma de células basales (cáncer de piel), las compañías farmacéuticas como Pfizer y Merck están patrocinando o colaborando en los ensayos clínicos basados en la premisa de que la vitamina D sea administrada vía oral, intravenosa o por vía tópica (para el cáncer de la piel) para que pueda prevenir o curar el cáncer.
También las fundaciones e institutos de cáncer están el jugo de los estudios clínicos, así como el Instituto Nacional del Cáncer y los Institutos Nacionales de Salud. Incluso el Departamento de Defensa de Estados Unidos y el Departamento de Asuntos de Veteranos están estudiando las formas de prevenir y curar el cáncer con la vitamina D!
Lo que es realmente interesante es que varios de estos estudios están utilizando vitamina D en cantidades de 50,000 UI al día o más - que vuela con fuerza en el rostro de las pretensiones de la FNB de que la auto-suplementación de 10, 000 IU, podrían ser peligrosas para su salud. Dado que estudios recientes demuestran que los suplementos de hasta 40,000 UI por día no parecen ser tóxicos, y que las dosis tan bajas como 400 UI al día son demasiado bajas para incluso mantener la salud del esqueleto, y mucho menos prevenir el cáncer.
Definición de los Medicamentos y Suplementos de Acuerdo con la FDA
Más de 800 estudios muestran que la vitamina D podría tener posibilidades de curar o tratar el cáncer. Pero el problema es que es una sustancia natural que no puede ser patentada como un suplemento simple, equivalente a cero ingresos, en comparación con un medicamento de marca con receta. Esa es la razón por la cual muchos estudios relacionados con las vitaminas dependen de la manera en que la FDA define tanto los medicamentos como los suplementos.
Un medicamento se define como un producto destinado para el diagnóstico, cura, alivio, tratamiento o prevención de una enfermedad. Un suplemento se define como un producto que simplemente "suplementa" o "mejora" la dieta normal de acuerdo con las cantidades diarias recomendadas por la FDA. Los medicamentos y las tiendas de autoservicio que venden los suplementos no se les permite decir que la vitamina D, posiblemente, puede "prevenir, mitigar o curar" el cáncer sin que la FDA los acuse de vender un medicamento que no ha sido aprobado de acuerdo al proceso indicado por la FDA.
Una Vez Más, Siga el Dinero para Llegar a la Verdad
El proceso para que un medicamento pueda ser comercializado cuesta un promedio de $ 359 millones y toma casi 10 años, una buena porción del dinero va directamente a la FDA a través de tarifas a los usuarios. Con los años estas tasas se han convertido en una fuente importante de financiación para la FDA. Las compañías farmacéuticas reciben a cambio aprobaciones y revisiones de una manera más rápida por la FDA.
Como resultado, se ha optado por un escenario de "yo te ayudo, tú me ayudas", debido a que las compañías farmacéuticas mantienen una influencia muy importante sobre la FDA cuando se trata de proteger sus fuentes de ingresos, incluyendo el aseguramiento de que el negocio de los suplemento que equivale $ 60 billones al año, no se interponga en el camino de la venta de los medicamentos.
La historia de las leyes y regulaciones de la FDA en los archivos de Harvard Law School, explica cómo hace años un grupo de trabajo de la FDA establecido esta política hace varios años.
"... Para garantizar que la presencia de los suplementos alimenticios en el mercado no actúen como un desincentivo en el desarrollo de fármacos".
Por lo tanto, ¿cómo se relaciona esto con los niveles muy bajos de RDA y la vitamina D?
Una mirada a los ensayos clínicos muestra que la mayoría de ellos implican suplementos de vitamina D3 de "alta potencia", colocándolos en la categoría de los medicamentos si resulta que pudieran mitigar, tratar o curar el cáncer. Y eso significa que se puede patentar - y ser vendidos a un alto precio.
Las Compañías de Medicamentos se Están Tratando de Infiltrar en su Plan de Salud
Otra de las maneras en que las grandes farmacéuticas se han movido en la industria del cáncer es a través de los gerentes de beneficios de farmacia (PBM por sus siglas en ingles), que han administrado beneficios de medicamentos en más del 95 por ciento de todos los pacientes con cobertura de medicamentos recetados.
Los PBM deciden qué tipo de medicamentos fluyen a través del sistema de salud. Supuestamente eligen los mejores medicamentos y precios para su plan. Pero, ¿qué tal si le dijera que las empresas que venden los medicamentos han estado ayudando a decidir los medicamentos que deben ser pagados por PBM?
Los reguladores han estado trabajando duro para obtener un poco de los conflictos de interés en el brote, pero en los últimos años numerosos casos judiciales han demostrado que las compañías farmacéuticas y PBM en conjunto han sido la causa del incremento de los precios y opciones limitadas de medicamentos - y acusaciones de fijación de precios a través de acuerdos secretos con las compañías farmacéuticas.
Las Agencias Oficiales y las Quimioterapias Toxicas se han Asociado
Tengo una empleada que fue diagnosticada con cáncer de mama el año pasado. Después de la mastectomía, le dijeron que le darían quimioterapia y radiación por varios meses. Pero ella buscó una segunda opinión en un centro de tratamiento contra el cáncer de renombre - y se enteró de que la quimioterapia NO iba a ser parte de su plan de tratamiento debido a que su tipo de cáncer no responde a la quimioterapia.
"Y dado que la quimioterapia es un veneno, ¿por qué querríamos envenenarla sin ninguna razón?" le dijo el oncólogo.
Así es - una persona en el negocio de la "venta" de tratamientos para el cáncer de hecho dijo que no iba a envenenarla "sin ninguna razón" - algo que considero poco común en una industria que está vinculada con la quimioterapia tóxica. La empleada fue declarada libre de cáncer cuatro meses más tarde, sin quimioterapia o radioterapia, usted al igual que yo tal vez se esté preguntando, ¿cuántos pacientes mueren cada año debido a una quimioterapia tóxica que en realidad no era necesaria?
Algunos expertos creen que hasta un 25 por ciento, o más, de los pacientes que se someten a quimioterapia mueren como resultado. Debido a la preocupación por la muerte causada por las quimioterapias, el Dr. Vicente Speckhart un ex cirujano y oncólogo aviador de la Air Force de los Estados Unidos, le dijo al comité del Congreso:
"Después de 13 años de uso de protocolos de quimioterapia aprobados por la FDA, llegué a la conclusión de que estas terapias son extremadamente tóxicas, mal toleradas, y no son efectivas para prolongar la supervivencia en la mayoría de los tumores sólidos en los adultos. En 1983,mis pacientes empezaron a solicitar otros tratamientos que no fueran quimioterapia. Estuve de acuerdo, y sin siquiera saberlo, me convertí en un "médico alternativo" como consecuencia de la bandera roja por los opositores sometidos a este tipo de terapia. "
En otras palabras, si usted es un médico que se separa de la situación actual del tratamiento del cáncer, es mejor que tenga cuidado. En su libro, Haley habla sobre la manera en que la "intrusión económica por el gobierno en las artes curativas" mata a miles, y tal vez millones - de vidas y le facilita a la industria de los medicamentos acallar a este tipo de personas como el Dr. Speckhart and Burzynski.
Ármese de Conocimiento para Proteger Su Libertad a la Salud
No ayuda que la FDA, así como otras agencias "oficiales de medicina contra el cáncer", vayan y vengan empleándose y laborando entre las agencias gubernamentales y las grandes empresas farmacéuticas. En un su nuevo libro, " National Cancer Institute and American Cancer Society: Criminal Indifference to Cancer Prevention and Conflicts of Interest", el ex presidente de la Coalición de Prevención del Cáncer, el Dr. Samuel S. Epstein muestra que tan malos son los conflictos.
Citando al ex director del NCI Samuel Broder, Epstein dice que "el Instituto Nacional del Cáncer se ha convertido en una empresa farmacéutica del gobierno." Y la AEC, dice Epstein, está más interesado en "la acumulación de la riqueza que en salvar vidas". Con estrechos lazos con las empresas de tratamiento del cáncer, la ACS cuenta con una trayectoria que "refleja claramente los conflictos de intereses" cuando se trata de políticas de tratamiento del cáncer y estrategias de prevención, afirmó Epstein.
Y así sucesivamente... Así que, ¿qué es lo que puede hacer para protegerse de contraer cáncer, o qué puede hacer si ya lo tiene? La buena noticia es que el conocimiento es poder, y hay cosas que usted puede hacer por usted mismo, ahora no sólo para prevenir el cáncer, sino asegurarse que tenga el mejor tratamiento de cáncer posible.
Dado que el cáncer es una enfermedad hecha en su totalidad por el hombre, es especialmente importante reconocer que usted tiene el poder sobre muchas cosas que podrían causarle cáncer. Tomar control de su salud lo pondrá en la posición para tomar las mejores decisiones de salud posible en caso de obtener cáncer.
Aquí hay una lista que le ayudara a empezar un plan de prevención contra el cáncer:
Normalice sus niveles de vitamina D con cantidades seguras de exposición solar. Esto funciona sobre todo al optimizar su nivel de vitamina D. Lo ideal es controlar sus niveles de vitamina D durante todo el año.
Controle sus niveles de insulina al limitar su consumo de alimentos procesados y azúcares/fructosa tanto como sea posible.
Obtenga cantidades adecuadas de grasas de omega-3 de fuentes de animales.
Haga ejercicio adecuadamente. Una de las principales razones por la cual el ejercicio funciona bien es debido a que el ejercicio disminuye los niveles de insulina. El control de los niveles de insulina es una de las formas más poderosas para ayudar a reducir el riesgo de cáncer.
Coma de acuerdo a su tipo nutricional. Los potentes efectos anti cancerígenos de este principio es muy apreciado. Esta es una de las estrategias más poderosas contra el cáncer que utilizamos para curar a nuestros pacientes.
Haga que una herramienta borre permanentemente los cortos circuitos neurológicos que pueden activar las células cancerígenas. Incluso la CDC indica que el 85 por ciento de las enfermedades son causada por la emociones. Es muy probable que este factor sea más importante que todas las demás condiciones físicas mencionadas aquí, así que asegúrese de contar con esta herramienta. Mi herramienta favorita para este fin como puede saberlo es la Técnica de Libertad Emocional.
Sólo el 25 por ciento de las personas comen suficientes vegetales, así que, por lo que más quiera, coma la mayor cantidad de vegetales posible. Lo ideal, es que sean frescos y orgánicos. Los vegetales crucíferos, en particular, han sido identificados por tener potentes propiedades anti-cancerígenas. Recuerde que las personas tipo carbohidratos pueden necesitar hasta 300 por ciento más de vegetales que las personas tipo proteína.
Mantenga un peso corporal ideal.
Duerma lo suficiente.
Reduzca su exposición a las toxinas ambientales, como pesticidas, productos de limpieza, ambientadores químicos sintéticos y contaminación del aire.
Reduzca el uso de teléfonos celulares y otras tecnologías inalámbricas, y ponga en práctica las estrategias de seguridad siempre y cuando no pueda evitar su uso.
Hierva, cueza a fuego lento o al vapor los alimentos, en lugar de freír o asarlos al carbón.
Usted también puede ayudar al expresar su oposición a la censura de la FDA sobre los tratamientos alternativos contra el cáncer al enviar una carta a sus representantes Congresistas, pidiendo que apoyen la reforma HR 1364, un proyecto de modificación de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos sobre la distribución de la información basado en investigación científica legítima en relación con los alimentos y suplementos dietéticos. Llame o escriba a su congresista ahora, y detenga la censura de su derecho a las terapias alternativas contra el cáncer y, posiblemente a la cura.
Fuente: http://es.sott.net/articles/show/13341-El-increible-efecto-de-la-vitamina-D-sobre-el-cancer