El ajo y el limón son considerados como excelentes limpiadores de vasos sanguíneos, reduciendo el nivel de colesterol malo, fortaleciendo las paredes de los vasos y reduciendo el riesgo de enfermedades peligrosas como la aterosclerosis. El ajo contiene grandes cantidades de antioxidantes, que ayudan en la regeneración y el rejuvenecimiento.
Receta de tintura para limpiar arterias y vasos sanguíneos de los depósitos de colesterol.
Ingredientes necesarios:
4 cabezas de ajo
4 limones medianos (junto con su cáscara)
3 litros de agua hervida y dejando entibiar al hacer la mezcla
Método de preparación:
Lo primero que debe hacer es cortar el ajo y los limones. Limpia el ajo y ponerlo junto con el limón en un tazón. Verter el agua tibia sobre ellos. Triturar todo bien y dividir la mezcla resultante en 3 frascos de vidrio. Verter el agua tibia hasta que cada frasco está lleno. Tapar los frascos y dejarlos en la nevera/refrigerador durante 3 días. Después de eso, colar la mezcla y guárdarla en el refrigerador.
Cómo usar este remedio:
Bebe 50 ml del medicamento 3 veces al día, antes de las comidas. Sin embargo, la limpieza del vaso sanguíneo debe comenzar con dosis más pequeñas (1-2 cucharadas). Si no hay ningún inconveniente, la dosis debe aumentarse lentamente hasta llegar a la cantidad que necesita.
Duración del tratamiento es de 40 días. Limpieza de los vasos sanguíneos de esta manera se recomienda una vez al año. Después de terminar la dosis que has hecho, consulta a tu médico.
Después de usar este remedio, la circulación sanguínea se mejorará y la composición lipídica también. Este remedio también normaliza la presión arterial y mejora el flujo sanguíneo.
Fuente: http://www.healthyfoodhouse.com/