TIERRA Neófito/Neófita
| Tema: Sueño con nutrias 2/6/2011, 16:37 | |
| Vale.Lo intento de nuevo,gracias. Mi sueño era que subia por un camino hacia un monte, cargando sobre mis espaldas a una mujer,le dije que podia ir andando,se bajo y caminamos juntas.Encontre un puente y me sali del camino,baje a un rio en el que habia un pozo,y me meti,note que me empujaban,me volvi y debajo del agua habia dos nutrias(tuve que buscar que animal era por que yo no lo conozco)jugaban conmigo,al principio me asuste pero luego empeze a jugar con ellas,me sentia muy feliz.Queria avisar a mi compañera de viaje,para que viniera, pero no me salia la voz,por mas que gritaba ...no podia. Sali del rio y segui mi camino sola.Sabia que iba a trabajar y era en una cabaña a la orilla de un lago.Me sali del camino para comprar algo en una tiendecita y al tendero le comente que el problema es que ahora tenia que ir sola,me contestaba que no pasaba nada, sabia que los otros estaban delante y al llegar me juntaria con ellos. Gracias de nuevo y a ver si llega | |
|
Ergasofía Admin
Mensajes : 1597 Fecha de inscripción : 01/06/2010 Localización : CATALUÑA
| Tema: Re: Sueño con nutrias 2/6/2011, 21:01 | |
| Hola Tierra, voy a ir parafraseando tu sueño: - Citación :
- Mi sueño era que subia por un camino hacia un monte, cargando sobre mis espaldas a una mujer,le dije que podia ir andando,se bajo y caminamos juntas
Subes un camino, eso nos revela una faceta de tu vida donde te está costando avanzar, por dos motivos, una la cuesta y la otra la mujer a tus espaldas. Cargas de alguna manera con facetas que no te corresponden. Todo y que de alguna manera empiezas a liberarte ya que la haces seguir a pie. - Citación :
- Encontre un puente y me sali del camino,baje a un rio en el que habia un pozo,y me meti,note que me empujaban,
No nos dices si cruzas el puente o no, de todas maneras hablas de un pozo y que te metes en él, el pozo simboliza el subconsciente. Las nutrias nos hablan de la iniciación. En diferentes tribus africanas, utilizan la piel de nutria para realizar elementos de sanación que utilizan más tarde en las ceremonias de iniciación, donde se realiza la muerte chamanica o inciática del individuo. Por tanto hay un referente a ese inicio del camino que quizá estás de alguna manera rehuyendo por cargas demasiado pesadas que crees que no te dejan avanzar. - Citación :
- Sali del rio y segui mi camino sola
Salir del rio es salir de las emociones, cuando sales de la emocionalidad, empiezas a caminar, hacia donde? hacia el trabajo, que es el trabajo? es tu trabajo interno, tu lo has dicho, sola, el camino siempre es en solitario. Cuando se empieza a caminar, finalmente te das cuenta que no estabas sola. Saludos | |
|