CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA

Filosofía y Psicología, Mundo Onírico, Medicina Natural, Chamanismo, Huerto y Supervivencia,
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  PublicacionesPublicaciones  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Accede a los ciclos formativos a través de http://ergasofia.com/ o escribiendo a ergasofia.escuela@yahoo.es Nuestro canal youtube https://www.youtube.com/user/Qallarisqa/playlists?view_as=subscriber
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 EL SUEÑO DE ANA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ergasofía
Admin
Ergasofía


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Localización : CATALUÑA

EL SUEÑO DE ANA Empty
MensajeTema: EL SUEÑO DE ANA   EL SUEÑO DE ANA Icon_minitime6/8/2010, 13:45

El sueño de Ana M. :

Citación :
Hola!
Me gustaria comentarle un poco un sueño que he tenido. En el veia conchas de caracol en un campo, sobre ellas habia una tela que las cubria, telarañas que formaban perfectamente una capa bonita y protectora. Me quedaba mucho tiempo fija en los anillos de las conchas y sentia que no eran caracoles, que eran personas, entonces alguien me dijo que si las sacaban de alli, moririan, que no renacerian, ya que esa capa lo que estaba haciendo era ayudarles en esa partida que iban a comenzar. En ese momento pensaba en lo que les sucede a las mariposas y estaba maravillada con la situacion.

Muchas gracias por su tiempo y Mucha LUz

Besos astrales!!
Ana



Respuesta:

"El caracol en la cultura egipcia significa espiral microcósmica, la concha en espiral significa evolución, hay de tres tipos: espiral creciente que es activa y solar, espiral decreciente y petrificada estas dos últimas son pasiva y lunar, el caso de la espiral del caracol es petrificada.

Por otro lado tenemos una telaraña: la telaraña que también es tejida en forma de espiral por la araña. Tejer significa "la trama de la vida" el entramado tejido o velo o telón, aquello que se nos oculta a los ojos.

Tu sensación de que son personas y no conchas, son los seres en plena evolución, la telaraña de alguna manera es el velo de Isis , la verdad velada, no vemos la realidad estamos cubiertas por una bonita capa de Maya o ilusión y no acabamos de evolucionar (espiral de caracol petrificada) su movimiento es imperceptible. Alguien (tu propio ser) te dice que no toques las conchas, puesto que no hay que tocar las conchas, sino el velo (telaraña) que impide el avance.

Te muestra que aquello que puede ser bello o creible a primera vista, hay que someterlo a discernimiento, ya que puede ser motivo de bloqueo en el avance.


Un abrazo Ana
Volver arriba Ir abajo
http://el-conocimiento-de-uno-mismo.blogspot.com.es/
Siel
Neófito/Neófita
Neófito/Neófita
avatar


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Localización : mar del plata, bs as.

EL SUEÑO DE ANA Empty
MensajeTema: Re: EL SUEÑO DE ANA   EL SUEÑO DE ANA Icon_minitime8/5/2010, 14:40

hermoso sueño e interpretación, me hizo reflexionar sobre la capa de Ilusión. un tema q me anda rondando por estos dias..
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
EL SUEÑO DE ANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sueños
» Sueño de nacimiento
» SUEÑO LÚCIDO
» Sueño con nutrias
» Punto de poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHAMANISMO - PSICOLOGÍA - COCINA Y SALUD - HUERTO Y SUPERVIVENCIA :: SIMBOLOGÍA :: LOS SUEÑOS-
Cambiar a: