La clara del huevo es conocida por la importante acción en el estiramiento de la piel, ya que nos ayuda a tensar la piel floja y nos será muy útil si queremos eliminar estas arrugas.
El aguacate siempre ha sido y será un alimento muy saludable por su alto contenido en vitamina E. Es un estimulante para la formación de colágeno, por lo cual ayuda a la piel a combatir el envejecimiento; ayuda con los problemas en dermatitis y granos; la mascarilla de aguacate ayudará a hidratar la piel de alrededor de los ojos y otorgarle ácidos grasos que beneficiaran esta zona.
El pepino puede ser una muy buena opción para eliminar las arrugas de los ojos, ya que contiene hasta un 96% de agua, posee vitamina C, vitamina E y algunos aceites esenciales. Lo ideal es aplicar un poco de jugo de pepino, aunque también se pueden rodajas, en la zona donde se presentan las arrugas. Las propiedades que el pepino contiene disminuirán las arrugas, quitarán las ojeras y refrescarán los ojos cansados o hinchados.
Es muy importante el sueño reparador. Su privación tiene consecuencias casi inmediatas, ya que aparecen bolsas en los ojos causando que la piel se reseque y se arrugue.